Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo Episodio de “A TINY AUDIENCE” en DIRECTV GO

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Nuevo Episodio de “A TINY AUDIENCE” en DIRECTV GO

Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Fonseca y Diego Torres estarán en un nuevo episodio de “A TINY AUDIENCE”, EN DIRECTV GO

Disfrutar de los artistas latinoamericanos favoritos a través de sus canciones preferidas, así como conociendo, en vivo y sin filtros, algún secreto personal de ellos, es lo que se puede ver en A Tiny Audience.

Este video te puede interesar

En la serie musical, artistas de la región develan información antes nunca compartida por ellos a una pequeña audiencia. Luego de su estreno en Estados Unidos, ahora DIRECTV GO está ofreciendo la producción de manera exclusiva a través del canal OnDIRECTV en formato OnDemand.

Este nuevo capítulo presenta a Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Fonseca y Diego Torres. Los chicos de Piso 21 realizarán versiones acústicas de “Mami” y de “Puntos Suspensivos”. La cantante chilena Mon Laferte hablará sobre muchas noches de insomnio y cantará “Mi Buen Amor” y “La Vie En Rose” nada menos que en francés. Luego, la cantante española Natalia Jiménez interpretará “Creo en Mí” y una versión con tonos flamencos de “Amanecí En Tus Brazos”. Por su parte, la estrella colombiana Fonseca revelará que posee la guitarra de Juanes de “La Camisa Negra” y cantará “Te Mando Flores” y el cantante argentino Diego Torres cantará su “himno”, la canción “Color Esperanza”.

Nuevo Episodio de “A TINY AUDIENCE” en DIRECTV GO 0

Ellos se suman a Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Jackie Cruz, quienes fueron parte del primer episodio, el cual se puede ver en formato on demand en DIRECTV GO las veces que se quiera.

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News