Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ON presenta el Cloudstratus FW23, la revolución el running

Por: Irandhi Hernández 23 Ago 2023

ON presenta el Cloudstratus FW23, la revolución el running

El running da un paso más a la evolución

Evolución tecnológica y sostenibilidad se fusionan en el nuevo calzado deportivo de ON, diseñado para llevar a los corredores a nuevas alturas. En una apuesta audaz por redefinir el panorama del running, ON, la icónica marca de calzado deportivo, presenta su última joya de la innovación: Cloudstratus FW23.

Este video te puede interesar

Esta creación, que encarna la evolución de un modelo ganador, llega para marcar un antes y un después en el mundo de los corredores, fusionando un rendimiento sin igual con un compromiso con la sostenibilidad.

Puma lanza en México su nueva colección inspirada en Sonic

Concebido para los atletas del running más exigentes, el Cloudstratus FW23 se rige con la tecnología patentada de doble CloudTec® como su corazón palpitante. Proporciona una potencia dual en cada paso que se traduce en una propulsión y suavidad asombrosas.

ON presenta el Cloudstratus FW23, la revolución el running 0

A través de una ciencia avanzada y de vanguardia, este calzado logra superar cualquier expectativa. Su mayor virtud, ofrecer una experiencia de carrera óptima tanto en distancias cortas como en las rigurosas pruebas del maratón.

"El Cloudstratus FW23 marca un hito en nuestra incansable búsqueda de la excelencia en el calzado deportivo. Hemos perfeccionado la fórmula ganadora del modelo anterior y hemos dado un paso firme hacia el futuro del running. Incorporando mejoras significativas en el rendimiento y la sostenibilidad”, compartió Desirette Cerdeño, representante de ON.

Adidas sorprende con la campaña ‘Más Rápido Que’

En otras de sus virtudes, la comodidad se hace evidente en cada detalle acolchado y en la sensación de confórt que se convierte en un fiel compañero de entrenamiento. Además, preserva el medio ambiente al utilizar materiales responsables y procesos eco-amigables. Con ello, la fórmula rige que la excelencia y el respeto por el planeta pueden sostener una perfecta armonía.

Lanzamiento Oficial

El esperado debut en México del Cloudstratus FW23 de ON está previsto para agosto de 2023. Están invitados atletas de diversas categorías, desde entusiastas hasta expertos. Estos podrán explorar la más reciente innovación en el ámbito del running a través de este calzado de primer nivel.

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Editor de video Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News