Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Palafox se sumó a proyecto de Layún, Herrera, Lainez y Casillas

Por: Staff FT 21 Oct 2020

La delantera de las Chivas informó recientemente que se sumó como socia al proyecto de café que tienen los mexicanos y el arquero español


Palafox se sumó a proyecto de Layún, Herrera, Lainez y Casillas

Esta semana Norma Palafox informó de una nueva etapa en su carrera, ahora como empresaria. La delantera de Chivas, que la semana pasada alcanzó a Rubí Soto como goleadora histórica del Rebaño femenil con 20 goles, se sumó al proyecto Café 19 de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Lainez e Íker Casillas.

“Muy contenta de abrir mi etapa como empresaria” escribió Palafox en Twitter y subió un video a redes sociales, donde agradeció la oportunidad de sumarse a este proyecto. “Para mi, convertirme en socia con todos ustedes de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad”. 

En redes sociales, Layún y Herrera le dieron la bienvenida a la delantera mexicana y la felicitaron por sumarse a esta empresa que comenzó hace un año por iniciativa del defensa lateral. Layún presentó su marca de café, producido en Córdoba, Veracruz, de donde es originario, en junio del año pasado.

El proyecto inició con el apoyo de Héctor Herrera, Diego Lainez e Íker Casillas. La marca poco a poco ha ido ganando popularidad y ahora sumó a Norma Palafox a la lista de socios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!