Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palafox se sumó a proyecto de Layún, Herrera, Lainez y Casillas

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Palafox se sumó a proyecto de Layún, Herrera, Lainez y Casillas

La delantera de las Chivas informó recientemente que se sumó como socia al proyecto de café que tienen los mexicanos y el arquero español

Esta semana Norma Palafox informó de una nueva etapa en su carrera, ahora como empresaria. La delantera de Chivas, que la semana pasada alcanzó a Rubí Soto como goleadora histórica del Rebaño femenil con 20 goles, se sumó al proyecto Café 19 de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Lainez e Íker Casillas.

Este video te puede interesar

“Muy contenta de abrir mi etapa como empresaria” escribió Palafox en Twitter y subió un video a redes sociales, donde agradeció la oportunidad de sumarse a este proyecto. “Para mi, convertirme en socia con todos ustedes de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad”. 

En redes sociales, Layún y Herrera le dieron la bienvenida a la delantera mexicana y la felicitaron por sumarse a esta empresa que comenzó hace un año por iniciativa del defensa lateral. Layún presentó su marca de café, producido en Córdoba, Veracruz, de donde es originario, en junio del año pasado.

El proyecto inició con el apoyo de Héctor Herrera, Diego Lainez e Íker Casillas. La marca poco a poco ha ido ganando popularidad y ahora sumó a Norma Palafox a la lista de socios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News