Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasó con las películas de “Goal!” tras Santi Muñez en el Real Madrid?

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

¿Qué pasó con las películas de “Goal!” tras Santi Muñez en el Real Madrid?

La tercera entrega de la Goal! nunca fue satisfactoria.

Una de las películas de futbol que más revuelo genero fue la de Goal! protagonizada por el personaje Santiago Muñez, quien era una persona humilde y trabajadora que busca arduamente el sueño de alcanzar el máximo nivel en el futbol profesional, llegando hasta el Real Madrid donde comparte terreno de juego con grandes estrellas, ahora parece que esta historia nos traerá un nuevo capítulo.

Este video te puede interesar

Durante la primera parte de la película, se contó la historia de Muñez y cómo fue que alcanzó su sueño hasta llegar a la Primera División de Inglaterra con el Newcastle, donde poco a poco fue tomando gran protagonismo.

Para la segunda parte de la historia de Santi, el jugador es transferido al Real Madrid y comienza a vivir las presiones que tiene un jugador en un equipo tan popular y mediático como lo es el conjunto Merengue.

En el vestuario del cuadro español, el mexicano comparte vestuario con leyendas del club como Zinedine Zidane, David Beckham, Raúl González y el mismo Ronaldo, para ganar así la Champions Legue en la Final ante el Arsenal.

Pero la historia de Santi Muñez, el mejor mexicano que ha jugado en Europa, termina ahí en su etapa con el Real Madrid, pues lamentablemente la entrega de Goal 3! es la peor de la trilogía.

En ella cuentan cómo México e Inglaterra llegan hasta el partido por el título en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde Muñez es la figura del TRI.

Pero en esta ocasíon, Kuno Becker no es el protagonista de la película y se basa más en los jugadores ingleses, algo que molesto a los seguidores del filme y por lo que tuvo muchas críticas.

Ahora Kuno Becker, fue visto en días pasados en Toluca y tuvo algunos momentos en el Nemesio Diez, incluso estuvo en el duelo que sostuvieron los Diablos ante el Cruz Azul, por otro lado contó a medios locales que la nueva historia que se encuentra preparando habla de “lecciones aprendidas” y otro de los escenarios sería el Maracaná de Tepito.

A post shared by Kunobp (@kunobp) on

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News