>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

‘Pato’ Araujo y Zudikey Rodríguez anunciaron su boda

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
'Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez anunciaron su boda
PUBLICIDAD

El ex-defensa de las Chivas de Guadalajara, Patricio ‘Pato’ Araujo y Zudikey Rodríguez anunciaron su boda por medio de redes sociales. Fue la velocista mexicana quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tomada de la mano del futbolista y con el anillo recibido.

Araujo sigue registrado como futbolista con los Toros de Celaya pero desde hace un año no tiene actividad. Conoció a su ahora prometida en el programa de TV Azteca, Exatlón, y desde ese momento iniciaron un noviazgo. El ‘Pato’ jugó con las Chivas de Guadalajara y fue campeón mundial sub-17 en 2005.

En cuanto a Zudikey, participó el año pasado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde ganó plata en la prueba de 400 metros con obstáculos.

View this post on Instagram
PUBLICIDAD

 

Dicen que el amor dura muy poco, pero lo nuestro va más allá de lo racional, lo nuestro es un amor para SIEMPRE.💍 Los latidos de mi corazón❤️ se aceleran. Me fundí en un abrazo de esos que llenan el alma, sentí que no quieres soltarme jamás, quiero hacerte reí, cuidarte, amarte y disfrutar de cada segundo a tu lado y eso ha sido lo mejor de mi vida. Que dicha tan grande tengo, pues el hombre a quien admiro y amo con todas mis fuerzas quiere estar conmigo, y a Dios le quiero pedir: que jamás te vayas de mi lado, eres un hombre tan grandioso que no quiero soltarme de tu mano nunca, pues pintas mi vida de mil posibilidades para hacernos felices. Gracias por darme un amor distinto a lo común, un amor tierno, sincero, ¡un amor infinito!. Nuestra relación pasa a otro nivel, y yo solo sé que quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado, me llenas de paz y me haces sentir la mujer más especial, contigo no tengo miedo, solo tengo una inmensa alegría, vales más que lo que mis palabras dicen. Con lágrimas de felicidad recibo éste anillo, con una emoción inmensa que me invade, un anillo de compromiso que me unirá por siempre a ti, estoy segura de lo que siento, hoy soy tu prometida y el día de mañana seré tu esposa, pero en todo el tiempo que he pasado a tu lado, me di cuenta que mi alma se caso contigo desde el primer día que te conocí. Te AMO mi Patito. Rey de mi corazón. Gracias a ti puedo volar tan alto como quiera y lo más hermoso es que volaremos juntos por una eternidad. @araujo.patriciog ❤️💍💑💐 #siemprejuntos #bebukos

A post shared by Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) on

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD