Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Perro Bermúdez se confunde y pone a Cristiano Ronaldo en la MLS
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Perro Bermúdez se confunde y pone a Cristiano Ronaldo en la MLS

El comentarista de TUDN se confundió y mencionó que Cristiano Ronaldo metía muchos goles debido a las carencias defensivas en la MLS


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Perro Bermúdez se confunde y pone a Cristiano Ronaldo en la MLS

Durante el programa Línea de Cuatro de TUDN, el comentarista Enrique Bermúdez tuvo una grave confusión pues justificó que “Cristiano Ronald0 metiera tantos goles en la Major League Soccer, debido a lo endeble de las de defensivas”. El comentario del conductor no pasó desapercibido pues el video ya se encuentra en redes sociales.

El comentario del ‘Perro’ surgió tras el debate sobre la decisión del mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, de dejar la Liga MX y partir a la MLS, donde a partir de la siguiente temporada defenderá la camiseta del Inter de Miami.

Este video te puede interesar

La intervención de Bermúdez fue en el sentido de que la justa estadounidense no es superior a la mexicana debido a las carencias defensivas que presenta. Sin embargo, puso como ejemplo la cantidad de goles que mete CR7, cuando el astro portugués juega en la Serie A con la Juventus.

Afición de América y Cruz Azul se unen en burlas hacia Segio Dipp

Los compañeros de Enrique Bermúdez en el panel, no se percataron de la pifia de su compañero y continuaron el programa como si nada, sin embargo, un usuario lo notó y no dudó en hacerlo viral.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?