Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perro Bermúdez se confunde y pone a Cristiano Ronaldo en la MLS

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

Perro Bermúdez se confunde y pone a Cristiano Ronaldo en la MLS

El comentarista de TUDN se confundió y mencionó que Cristiano Ronaldo metía muchos goles debido a las carencias defensivas en la MLS

Durante el programa Línea de Cuatro de TUDN, el comentarista Enrique Bermúdez tuvo una grave confusión pues justificó que “Cristiano Ronald0 metiera tantos goles en la Major League Soccer, debido a lo endeble de las de defensivas”. El comentario del conductor no pasó desapercibido pues el video ya se encuentra en redes sociales.

Este video te puede interesar

El comentario del ‘Perro’ surgió tras el debate sobre la decisión del mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, de dejar la Liga MX y partir a la MLS, donde a partir de la siguiente temporada defenderá la camiseta del Inter de Miami.

La intervención de Bermúdez fue en el sentido de que la justa estadounidense no es superior a la mexicana debido a las carencias defensivas que presenta. Sin embargo, puso como ejemplo la cantidad de goles que mete CR7, cuando el astro portugués juega en la Serie A con la Juventus.

Afición de América y Cruz Azul se unen en burlas hacia Segio Dipp

Los compañeros de Enrique Bermúdez en el panel, no se percataron de la pifia de su compañero y continuaron el programa como si nada, sin embargo, un usuario lo notó y no dudó en hacerlo viral.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News