Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera y Carlos Albert protagonizan discusión en Twitter

Por: Staff FT 02 Abr 2020

Piojo Herrera y Carlos Albert protagonizan discusión en Twitter

Miguel Herrera fue cuestionado por Carlos Albert, luego de que este subiera un video en su cuenta de Twitter para dar promoción a un negocio

Luego de la pausa forzada de la Liga MX como medida ante la pandemia del Coronavirus, el director técnico del América, Miguel Herrera, se ha mantenido activo a través de redes sociales, y en su última publicación aprovechó para dar promoción a un negocio.

El ‘Piojo’ publicó un video en el que está disfrutando de un asado, acompañado del mensaje: “¡La mejor carne, sin salir de casa!” y un par de números para que los usuarios puedan llamar.

Este video te puede interesar

La intención de Miguel es apoyar a algunos comerciantes para que no se queden sin ventas durante esta cuarentena. Sin embargo, el comunicador Carlos Albert, lo consideró de ‘mal gusto’.

“No estoy tan convencido de este video que envía El PIOJO HERRERA…. no es el momento de presumir ciertos aspectos, y menos si son comerciales pagados…. Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATÍA… Pero así es el Piojito”, respondió Albert sobre la publicación de Herrera.

Miguel no sé quedó callado y aprovechó para aclarar que nadie le había pagado y que simplemente está tratando de ayudar a sus amigos restauranteros.

“Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendió espectacular y hoy están pasando un momento complicado, y te sugiero investigar antes de hablar por qué nadie me pago”, expuso Miguel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?