Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pitz, la App que te permitirá grabar tus mejores jugadas

Por: Futbol Total 13 May 2020

Pitz, la App que te permitirá grabar tus mejores jugadas

Si juegas al futbol, con esta App Mexicana ya puedes filmar tus mejores jugadas y recibir los videos con vibrante voz de comentaristas.

El futbol se detuvo a raíz de la pandemia del Covid-19, incluido el nivel amateur donde según estimaciones de Pitz.App se practica semanalmente por más de 40 millones de jugadores de todas edades y niveles en México y por más de 200 millones en Latinoamérica. La pasión de practicar el deporte más popular del mundo está contenida y son millones de jugadores los que están ansiosos por regresar. 

Este video te puede interesar

“Estoy orgulloso de Fer y Rafa porque han demostrado que los emprendedores mexicanos no nos achicamos ante circunstancias adversas como la que hoy estamos viviendo, sino que además, sabemos innovar” expresó Miguel Layún, futbolista profesional e inversionista de Pitz.App. 

“¿Te imaginas tener en video tus jugadas futboleras y que además todas estén narradas por una voz vibrante? ¿La emoción de ver el futbol de cuando eras pequeño? O bien, ¿poder revivir esa gran jugada del año pasado?” respondió con pasión Fernando Mendivil, Co-fundador y CEO de la empresa, al ser cuestionado sobre el origen de esta idea.

Durante el último trimestre del 2019 la empresa PITZ.APP se posicionó como la única empresa fundada por mexicanos en formar parte de leAD Sports, una iniciativa en Alemania creada por los nietos de Adi Dassler (fundador de ADIDAS) que acelera empresas de base tecnológica enfocadas en mejorar la industria deportiva. Fue precisamente en ese periodo donde se gestó lo que hoy anuncia la startup

PITZ quiere que todos los futbolistas amateur de Latinoamérica tengan un regreso épico a las canchas y le reveló al mundo un nuevo concepto que bautizaron como “La REPE”, cuya tecnología pone al alcance de todos los futbolistas amateur la posibilidad de filmar los mejores momentos de un partido en forma de video jugadas para que los comentaristas de PITZ le agreguen la pasión de la narración y que todos los equipos puedan disfrutar y presumir estos contenidos únicos. 

“Juntos haremos que tu regreso a las canchas sea espectacular” comenta Fernando, en el video donde aparece junto a otros amateurs y futbolistas profesionales como parte de su campaña de fondeo colectivo en la plataforma Kickstarter

Ya no es necesario filmar todo el partido, revisar la grabación para encontrar las mejores jugadas y recortarlas para poder atesorarlas o compartirlas, La REPE by PITZ te facilita ese proceso en un 90% y por si fuera poco, la narración te pondrá los pelos de punta al revivir tus goles o te hará carcajear al revisar tus bloopers” explicó Rafa Sánchez, Co- Fundador y COO de la startup. 

Serán solo los equipos que PRE COMPREN este servicio en la plataforma de Kickstarter quienes gozarán esta experiencia de manera exclusiva durante su lanzamiento a partir de JULIO 2020. Cualquier jugador, de cualquier nivel, edad y género puede apartar una membresía para su equipo desde $199 pesos, menos de $20 pesos al mes por jugador a cambio de una experiencia única.

También se develó una oferta especial para jefes de familia cuyos niños practican el futbol y a la cual solo tendrán acceso 250 equipos infantiles en su primera etapa. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News