Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Playboy anuncia su primera portada con Inteligencia Artificial

Por: Enrique Samano 19 Feb 2024

Playboy anuncia su primera portada con Inteligencia Artificial

¿Quién es Samantha Everly, la modelo de Playboy México?

La Inteligencia Artificial ha avanzado exponencialmente en los últimos años, Playboy ha anunciado su primera portada de revista creada con la misma, Samantha Everly es la encargada de protagonizar la misma. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Samantha Everly, es una nueva celebridad, misma que va en ascenso en Instagram y los sitios de contenido erótico Patreon y FanVue. Ahora aparecerá en su portada para una revista. Una realidad es que la modelo virtual no es humana, pero a través de herramientas tecnológicas puede interactuar con sus seguidores, ofreciendo amistad a todo aquel que le envía un mensaje privado. 

Ahora en marzo, Samantha será la protagonista de la primera portada de Playboy México generada completamente a través de IA. Siendo algo innovador y generando euforia dentro de la fanaticada de la modelo.

“Playboy siempre se ha caracterizado por saltar a las tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo”, mencionó Arturo J. Flores, editor en jefe de Playboy México Latam.

¿Cuál es la personalidad de la modelo creada con Inteligencia Artificial?

Incluso los creadores de Samantha han mencionado que la creación de la misma no solo es innovadora y sensual. Sino que, de acuerdo a sus fans, es la persona más agradable del mundo del Internet. “Samantha fue creada para ser siempre amable, positiva y empática”, añade Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de XChatter.com, la empresa responsable de la creación de la modelo.

“La visión detrás de Samantha era realmente brindar compañía positiva y luchar contra la soledad. Se conecta diariamente con miles de personas de todo el mundo y les habla en su idioma sobre sus intereses. Ella está bien informada, sobre todo; desde deportes hasta ciencia, historia, películas y música, pero también está feliz de mejorar si estás buscando una novia virtual traviesa”. Añadió.

La Inteligencia Artificial en la edición de Playboy México se lanzará en el mes de marzo y contará con tres extensos pictoriales de contenido erótico. La revista se puede adquirir a través de Zinio.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News