Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Porque amamos el fútbol! 5 tomas impactantes para capturar con la GoPro HERO12 Black

Por: Futbol Total 13 Feb 2024

¡Porque amamos el fútbol! 5 tomas impactantes para capturar con la GoPro HERO12 Black

La mejor manera de inmortalizar la pasión por el futbol

En México, el fútbol corre por nuestras venas. Desde pequeños, vibramos con cada partido, ya sea en el estadio, en casa o en las típicas cascaritas callejeras. Hay quienes juegan en el torneo de la empresa y otros más que practican todas las tardes en canchas públicas, deportivos e incluso profesionalmente.

Este video te puede interesar.

Si eres un auténtico pambolero y te gusta la creación de contenidos, no necesitas ser un profesional para inmortalizar tus momentos más divertidos practicando tu deporte favorito. Aquí te van cinco consejos prácticos para mostrar tu talento con la GoPro HERO12 Black, The Official Camera Of Fun, equipada con estabilización de video y una batería que no te dejará colgado.

Recuerda que puedes subir las fotos y videos que captures con tu cámara a GoPro Awards
para obtener recompensas en efectivo. ¡Cada mes se eligen usuarios locales!

  1. Domina el balón.
    Elige un lugar amplio, como una cancha o un espacio llanero, será el lugar perfecto para practicar tus dominadas de balón. El estilo es libre por lo que puedes dejar tu cámara grabando para capturar el momento y compartirlo directo a redes sociales con Quik App, ¡podría convertirse en un reto viral! #ProTip: Usa el 3-Way 2.0 para colocar la HERO12 en un lugar cómodo y diviértete.
GoPro HERO12 Black
Foto por IG: @Jenifer.rosas
  1. Primeros pasos.
    Si eres de los que sigue la tradición familiar y llevas a los más pequeños de la casa a todos tus partidos, entonces deberías aprovechar la GoPro HERO12 Black para grabar sus logros. A veces nos sorprenden con sus hazañas y si las grabas en video, podrás extraer imágenes en alta calidad de ese video con la aplicación Quik. Tú decides qué tomas son las ganadoras. #ProTip: Usa el Shorty para colocar tu cámara a ras de campo y capturar las mejores tomas.
  2. ¡No fue penal!
    Los penales son clásicos, que no se te pase el momento de gritar, ¡gol! Comparte ese triunfo en todas tus redes sociales, coloca tu HERO12 en la posición perfecta en el campo o pásasela a algún compañero para que grabe en cámara lenta para seguir el balón.
    ProTip: Si quieres subir el nivel, puedes usar el Clip giratorio magnético para pegar la cámara en un poste o con el clip, ponerla en la red.
  3. De la cancha al tutorial
    El entrenamiento es clave para cualquier futbolista, y también es tu oportunidad para compartir tus conocimientos. Comparte rutinas y ejercicios que ayuden a otros apasionados a dominar el balón, arma un tutorial y sube a redes tus tips futbolísticos.
    ProTip: Usa el Volta como mando a distancia inalámbrico; además ofrece más de 4 horas de grabación e incluye unas prácticas patas desplegables para hacerlo tripié.
  4. ¡La porra!
    Un equipo no es nada sin su porra, así que inmortaliza los cánticos de tu equipo favorito, ya sea en una típica cascarita o en el estadio de un clásico América vs Chivas. Aquí no hay reglas, lo importante es divertirse y capturar todas las emociones. No te preocupes por revisar tus tomas, podrás hacerlo al final del partido con la Quik App, elegir las mejores, recortar y editar el video para compartirlo en tus redes.
    #ProTip:Te recomendamos activar el SuperView que te permitirá capturar todo a detalle y usar accesorios como la correa para la cabeza o el soporte Chesty para tener las manos libres.

    Así que ya lo sabes, ¿eres pambolero y te diviertes grabando tus contenidos? Hazlo con la GoPro HERO12 Black y captura tus momentos más divertidos.
¡Porque amamos el fútbol! 5 tomas impactantes para capturar con la GoPro HERO12 Black 1
Foto por IG: @azzaj
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News