Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pulido y Pizarro continúan pelea con Carlos Santos en redes

Por: Staff FT 16 May 2020

Pulido y Pizarro continúan pelea con Carlos Santos en redes

Los dos jugadores han sido objeto de crítica por presumir en redes sociales los costos cubrebocas de Louis Vuitton que utilizan

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro han sido objeto de críticas por presumir en redes sociales los costos cubrebocas de Louis Vuitton que compraron para enfrentar la pandemia del coronavirus. Los jugadores no han dejado pasar los comentarios y con el último que protagonizaron una “pelea” fue con el ex-jugador Carlos Santos.

Este video te puede interesar

El ex-futbolista de América también suele generar polémica en redes sociales y en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad de burlarse de ambos jugadores. Carlos Santos publicó una Instagram criticando la decisión de Pulido y Pizarro de usar un cubrebocas, quienes decidieron burlarse del ex-jugador.

“Le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín ? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer” escribió Pizarro como respuesta a la publicación de Carlos Santos, y etiquetó a Pulido.

El delantero de Sporting Kansas City, por su parte, escribió: “Jjajjjajajja de mi secretaria no creo hermano es mucho para el, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?