Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

#QuedateEnCasa con DIRECTV GO y disfruta el mejor contenido

Por: Staff FT 20 Abr 2020

DIRECTV GO invita a sus clientes a disfrutar en casa películas, series, noticias y documentales, entre otros, con un amplio catálogo incluyendo el contenido educativo


#QuedateEnCasa con DIRECTV GO y disfruta el mejor contenido

DIRECTV GO pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de contenido para que las familias puedan acceder en sus casas desde una sola plataforma y a través de múltiples dispositivos.

“En DIRECTV GO estamos buscando la mejor manera de acompañar a nuestros usuarios a través del contenido”, comentó Juan Solá, AVP de DIRECTV GO. “Hemos reunido una amplia gama de programación que combina información, entretenimiento y educación, enfocados en cinco categorías: Información, Bienestar, Educación, Tiempo libre y Pasión”.

Este video te puede interesar

Directv

La oferta de DIRECTV GO

La programación especial preparada por DIRECTV GO por la Jornada de Sana Distancia incluye programas en vivo y Video On Demand (VOD). En la programación en vivo, los usuarios podrán mantenerse informado en los canales ADN 40, Imagen TV y CNN, en horarios de 6:00 a 9:00, 12:00 a 15:00 y 19:00 a 24:00 hrs.

En VOD tendrán a disposición información sobre la pandemia mundial, con los documentales Coronavirus y Coronavirus: cómo empezó todo. Además, habrá otros programas con expertos en la materia a disposición de los usuarios.

Directv go

Por otra parte, habrá programas, en vivo y de demanda, sobre bienestar para toda la familia, educativos para los niños, así como de entretenimiento para todas las edades. Adicionalmente, del viernes 17 al domingo 19 de abril, los canales en vivo de HBO: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Signature y HBO Family, estarán abiertos a todos los suscriptores de DIRECTV GO.

Lo anterior sin tener contratado el paquete Premium de HBO. Los usuarios podrán contratar el servicio en www.DIRECTVGO.com/mx el paquete básico de DIRECTV GO por $299 mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días.

DIRECTV GO

Además habrá una promoción especial de lanzamiento que incluye 12 meses de programación Premium de HBO. Una vez concluido este periodo, HBO tendrá un costo mensual de $169. Adicionalmente, los suscriptores podrán elegir el paquete Fox Premium por $149.

DIRECTV GO se encuentra disponible a través de diversos dispositivos digitales como smartphones (Android,iOS), tabletas (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante). Se requiere conexión a Internet.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?