Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién fue Javier Sahagún, excomentarista de Televisa

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Quién fue Javier Sahagún, excomentarista de Televisa

En redes sociales a conocer la noticia del fallecimiento de Javier Sahagún, excomentarista de Televisa, pero de momento se desconocen las causas

Una triste noticia golpeó este miércoles al gremio periodístico, tras confirmarse el fallecimiento del excronista de Televisa Deportes, Javier Sahagún. Excolegas, familiares y amigos del comentarista dieron a conocer la noticia, aunque de momento no se han confirmado las causas del fallecimiento.

En noviembre de 2019 tuvo que someterse a una cirugía para extirparse un tumor cancerígeno. Apenas en marzo del 2020, Sahagún informó en su cuenta de Twitter que era sobreviviente del cáncer tras finalizar radioterapias.

Sin embargo, hace un par de semanas, el pasado de 6 de octubre, en redes sociales compañeros del gremio solicitaron donadores de sangre para Sahagún, que tuvo que ser hospitalizado aunque no se dio a conocer la razón. Se desconoce si el motivo de su lamentable fallecimiento tuvo que ver con una recaída en su enfermedad o por otros motivos.

¿Quién fue el excomentarista de Televisa, Javier Sahagún?

Sahagún ganó prestigio dentro del periodismo deportivo por su labor con la televisora de Chapultepec. Durante más de 20 años laboró en Televisa hasta 2016, cuando anunció su salida por medio de Twitter. Aunque comentaba futbol, boxeo y lucha libre, en las transmisiones de WWE en televisión abierta.

También daba voz al programa ‘Escándalos Deportivos’, pero su trascendencia fue gracias a sus inigualables reportajes de color. Luego de su salida en 2016 se supo que en 2019 estuvo un tiempo narrando partidos de la Liga Premier del futbol mexicano y este año regresó a TUDN para colaborar en el programa de ‘La Jugada Tokio nos une’. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News