Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Raúl Jiménez y Daniela Basso tendrán un bebé
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Raúl Jiménez y Daniela Basso tendrán un bebé

Un nuevo reto está por iniciar en la vida del delantero del Wolverhampton, quien este domingo informó del embarazo de su novia


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Raúl Jiménez y Daniela Basso tendrán un bebé

Un nuevo reto está por iniciar en la vida del delantero mexicano Raúl Jiménez. Por medio de redes sociales, la figura del Wolverhampton informó que su novia, Daniela Basso, espera un bebé, por lo que el atacante de 28 años además de continuar su carrera ahora comenzará la aventura de la paternidad.

Raúl Jiménez conoció a Daniela Basso por medio de amigos en común e iniciaron su relación en el 2017. Desde entonces su relación se ha fortalecido, siendo ella una gran inspiración para el delantero y él un orgullo para la actriz mexicana. Ahora, ambos entran en una nueva etapa con la espera del bebé y la conformación de su propia familia.


Daniela Basso, quien también dio el anuncio en sus redes sociales, desarrolló su carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Además de tener un amplía trayectoria en telenovelas, ha tenido participación en teatro y teatro musical. De igual manera estudió jazz, ballet, canto y composición y ahora ha enfocado su crecimiento profesional en conducción.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?