Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y Daniela Basso tendrán un bebé

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Raúl Jiménez y Daniela Basso tendrán un bebé

Un nuevo reto está por iniciar en la vida del delantero del Wolverhampton, quien este domingo informó del embarazo de su novia

Un nuevo reto está por iniciar en la vida del delantero mexicano Raúl Jiménez. Por medio de redes sociales, la figura del Wolverhampton informó que su novia, Daniela Basso, espera un bebé, por lo que el atacante de 28 años además de continuar su carrera ahora comenzará la aventura de la paternidad.

Este video te puede interesar

Raúl Jiménez conoció a Daniela Basso por medio de amigos en común e iniciaron su relación en el 2017. Desde entonces su relación se ha fortalecido, siendo ella una gran inspiración para el delantero y él un orgullo para la actriz mexicana. Ahora, ambos entran en una nueva etapa con la espera del bebé y la conformación de su propia familia.


Daniela Basso, quien también dio el anuncio en sus redes sociales, desarrolló su carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Además de tener un amplía trayectoria en telenovelas, ha tenido participación en teatro y teatro musical. De igual manera estudió jazz, ballet, canto y composición y ahora ha enfocado su crecimiento profesional en conducción.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News