Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Raúl Orvañanos comete grave error respecto a Liga MX Femenil
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Raúl Orvañanos comete grave error respecto a Liga MX Femenil

El narrador de Fox Sports confundió a dos directoras técnicas de la Liga MX Femenil lo que provocó críticas en redes sociales


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Raúl Orvañanos comete grave error respecto a Liga MX Femenil

El narrador de Fox Sports, Raúl Orvañanos, fue víctima de críticas y burlas en redes sociales al confundir a dos directoras técnicas de la Liga MX Femenil. El grave error del comunicador no pasó desapercibido entre los aficionados y a pesar de que le hicieron notar su falla, no corrigió su publicación en Twitter.

Orvañanos compartió una parte de una entrevista que le realizó a la técnica de Tuzas del Pachuca, Eva Espejo. Sin embargo, en su publicación escribió que era estratega del Necaxa e incluso etiquetó al equipo de las hidrocálidas. El error generó molestia, pues algunos aficionados consideraron que su desconocimiento es reflejo de la poca importancia que le da a la Liga MX Femenil.

Eva Espejo es técnica del Pachuca y en el Clausura 2020 se convirtió en histórica al llegar a 100 partidos dirigidos. No obstante, Raúl Orvañanos la confundió con Fabiola Vargas, actual entrenadora del Necaxa femenil.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?