Nuestros sitios
Compartir

Cambio de Juego

Raúl Orvañanos comete grave error respecto a Liga MX Femenil

Por: Staff FT 31 Mar 2020

El narrador de Fox Sports confundió a dos directoras técnicas de la Liga MX Femenil lo que provocó críticas en redes sociales


Raúl Orvañanos comete grave error respecto a Liga MX Femenil

El narrador de Fox Sports, Raúl Orvañanos, fue víctima de críticas y burlas en redes sociales al confundir a dos directoras técnicas de la Liga MX Femenil. El grave error del comunicador no pasó desapercibido entre los aficionados y a pesar de que le hicieron notar su falla, no corrigió su publicación en Twitter.

Orvañanos compartió una parte de una entrevista que le realizó a la técnica de Tuzas del Pachuca, Eva Espejo. Sin embargo, en su publicación escribió que era estratega del Necaxa e incluso etiquetó al equipo de las hidrocálidas. El error generó molestia, pues algunos aficionados consideraron que su desconocimiento es reflejo de la poca importancia que le da a la Liga MX Femenil.

Eva Espejo es técnica del Pachuca y en el Clausura 2020 se convirtió en histórica al llegar a 100 partidos dirigidos. No obstante, Raúl Orvañanos la confundió con Fabiola Vargas, actual entrenadora del Necaxa femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?