Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan detalles de asalto a Rogelio Funes Mori

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

Revelan detalles de asalto a Rogelio Funes Mori

Se dieron a conocer los detalles de la investigación sobre el asalto del que fue víctima el atacante de Rayados de Monterrey

Rogelio Funes Mori fue víctima de un asalto en su casa este domingo en Nuevo León y este lunes se dieron a conocer detalles de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia. En los mismos, se rebela que al jugador lo amenazaron con armas de fuego y que en total los asaltantes eran cuatro, encapuchados y con armas.

Este video te puede interesar

Según el informe de la Fiscalía, el asalto se dio aproximadamente a las 20:30 horas y los perpetradores ingresaron por la parte de enfrente y trasera del domicilio. Traían armas cortas tipo revólver y tenían el rostro cubierto con un pasamontañas. Dos de los asaltantes se quedaron en la sala comedor mientras que los otros dos subieron al primer nivel de la casa.

“Las dos personas que se quedan con ellos los someten despojándolos de un reloj de mano Marca Rolex, dos pares de aretes de diamantes uno tipo argolla y un brazalete de diamantes” , se lee en el informe. Asimismo, señala que posteriormente obligaron a Funes Mori a subir para abrir una caja fuerte de donde sacaron más pertenencias: relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas.

Las autoridades de Nuevo León continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo. Por otra parte, el diario Cancha señaló que los asaltantes ingresaron por un terreno baldío cercano a la casa del delantero. Además, apuntó que el valor de lo robado podría ascender a los 500 mil dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News