Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan detalles de asalto a Rogelio Funes Mori

Por: Staff FT 08 Mar 2021

Se dieron a conocer los detalles de la investigación sobre el asalto del que fue víctima el atacante de Rayados de Monterrey


Revelan detalles de asalto a Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori fue víctima de un asalto en su casa este domingo en Nuevo León y este lunes se dieron a conocer detalles de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia. En los mismos, se rebela que al jugador lo amenazaron con armas de fuego y que en total los asaltantes eran cuatro, encapuchados y con armas.

Según el informe de la Fiscalía, el asalto se dio aproximadamente a las 20:30 horas y los perpetradores ingresaron por la parte de enfrente y trasera del domicilio. Traían armas cortas tipo revólver y tenían el rostro cubierto con un pasamontañas. Dos de los asaltantes se quedaron en la sala comedor mientras que los otros dos subieron al primer nivel de la casa.

Este video te puede interesar

“Las dos personas que se quedan con ellos los someten despojándolos de un reloj de mano Marca Rolex, dos pares de aretes de diamantes uno tipo argolla y un brazalete de diamantes” , se lee en el informe. Asimismo, señala que posteriormente obligaron a Funes Mori a subir para abrir una caja fuerte de donde sacaron más pertenencias: relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas.

Las autoridades de Nuevo León continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo. Por otra parte, el diario Cancha señaló que los asaltantes ingresaron por un terreno baldío cercano a la casa del delantero. Además, apuntó que el valor de lo robado podría ascender a los 500 mil dólares. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?