SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Revelan nueva conversación entre Neymar y Najila Trindate

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Revelan nueva conversación entre Neymar y Najila Trindate
PUBLICIDAD

El tema de la supuesta violación de Neymar a Najila Trindate, sigue abierto, está vez se filtró un audio que la modelo brasileña envió al futbolista luego de que este revelará la conversación que mantuvo con ella como defensa de las acusaciones.

En el mensaje se puede escuchar a Najila pidiéndole que acepte su error, además relata como fue el encuentro dejando entrever que el futbolista podría estar bajo el influjo de drogas.

 “Neymar sabes muy bien lo que pasó, el estado en el que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo, pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en tu vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo: ‘Quien me conoce sabe… que… nada'”, se escucha en el audio enviado por la modelo.

Filtran video de la supuesta violación de Neymar

PUBLICIDAD

Por lo pronto la Justicia brasileña está analizando el celular del atacante del PSG y la Selección Brasileña a la espera de poder saber lo que realmente pasó entre ambos. Cabe señalar que el atacante declaró en una comisaría de Río de Janeiro por el supuesto delito cibernético, pero todavía no ha sido interrogado por el presunto crimen de violación.


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD