Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma se alza con cuatro premios BAFTA

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Roma se alza con cuatro premios BAFTA

El filme mexicano sigue arrasando con los premios

La cinta dirigida por Alfonso Cuarón, ‘Roma’, arrasó en los premios BAFTA, llevándose cuatro galardones destacando ‘Mejor Película’ y ‘Mejor director’.

Este video te puede interesar

Dichos reconocimientos fueron otorgados en la edición 72, de los premios British Academy Film Awards, celebrados en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, Donde la película mexicano logró conquistar cuatro de las siete nominaciones.

El filme que retrata el México de los años 70s, cuya protagonista es Cleo, empleada domestica de origen indígena que sufre diversos problemas sociales, conquistó a la Academia Británica en la antesala de la ceremonia 91 de los Premios Óscar que se celebrará el domingo 24 de febrero.

Los premios que recibió ‘Roma’ fueron:  Mejor Película Mejor Película de habla no inglesa, mientras que el cineasta mexicano logró alzar el premio como Mejor Director así como el de Mejor Fotografía.

Las otras tres nominaciones que tuvo Roma fueron: Mejor Guión Original y Mejor Diseño de Producción, ambos galardones se los llevó ‘The Favourite‘, mientras que el de Mejor Montaje lo ganó ‘Vice‘.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News