>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sacan del aire programa de ESPN

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Sacan del aire programa de ESPN
PUBLICIDAD

Los cambios en los medios de comunicación no se detienen. Televisa, Fox Sports e ESPN han realizado varios ajustes en su oferta televisiva, pero además han permitido la salida de conductores y comentaristas de mucho tiempo, a la vez que le han dado la bienvenida a nuevos rostros.

En esta ocasión, fue ESPN la cadena que realizó un nuevo y sorpresivo cambio, al sacar del aire un programa al que ya estaban acostumbrados varios aficionados a los deportes. Se trata de Raza Deportiva, conducido por el periodista Rafael Ramos y que el pasado viernes se despidió de la televisión.

Raza Deportiva surgió en el 2005 junto con el proyecto de radio y podcast, y no tardó en ganar cierta popularidad. Sin embargo, ahora le tocó cerrar su etapa en televisión, aunque todavía continuará a través de radio por una semana más. “Recuerde que en radio tendremos transmisión la siguiente semana, la última” dijo Rafael Ramos al final de la transmisión del viernes.

De acuerdo con el diario El Universal, la salida del aire de este programa obedece a un cambio de mayor impacto en ESPN. Según el medio citado, ESPN Radio cerrará el próximo 8 de septiembre, con lo que se verían afectadas alrededor de 35 personas. Sin embargo, hasta el momento la cadena no ha confirmado ni negado esta situación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.