Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas tendrá una serie sobre su vida

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Salvador Cabañas tendrá una serie sobre su vida

El exfutbolista del América tiene un acuerdo con la empresa 23 Sports Marketing Agency para realizar un producto audiovisual sobre su vida

La carrera de Salvador Cabañas finalizó de manera drástica el lunes 25 de enero de 2020. Luego de ser baleado en el interior de un centro nocturno, Bar-Bar, en la Ciudad de México, el exdelantero del América tuvo que colgar los botines. Ahora, diez años después, se prepara para realizar una serie sobre su vida

Este video te puede interesar

Después de ese trágico suceso, y una vez que recuperó su salud, Cabañas tuvo que regresar a Paraguay para poderse sostener económicamente. El exjugador ha presentado algunos problemas de salud y por ello ha reflexionado sobre su vida.

En ese contexto, realizará una serie de su vida, proyecto que se anunció este fin de semana por medio de la empresa 23 Sports Markenting Agency. La misma agencia en redes sociales adelantó la realización de la serie audiovisual con el nombre de ‘El Mariscal’, en referencia al apodo que recibió el exfutbolista con la Selección de Paraguay. 

De acuerdo con la presentación de la empresa, la producción se centrará en narrar diferentes etapas de la vida de Cabañas. En ese sentido, se abordará su infancia en un barrio, su consagración como futbolista y el atentado en el Bar-Bar.

23 Sports Markenting Agency detalló que el rodaje comenzará en próximos meses. Además, aseguró que durante la semana se firmó un documento en el que se detallaron prestaciones y beneficios para el exdelantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News