Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sigue el pleito y Reyna le recuerda a Zague su infidelidad

Por: Futbol Total 30 Ago 2020

Sigue el pleito y Reyna le recuerda a Zague su infidelidad

El futbolista volvió a arremeter contra el comentarista de TV Azteca y para defenderse de las acusaciones le recordó su infidelidad con Paola Rojas

El pleito entre Ángel ReynaLuis Roberto Alves ‘Zague’ no tiene fin y ahora el exfutbolista de Veracruz le recordó al comentarista de TV Azteca la infidelidad que cometió. Durante la transmisión del partido del viernes entre Puebla y Toluca, Zague aseguró que ‘Pleititos’ en una ocasión sacó una pistola en el vestidor.

Este video te puede interesar

En ese contexto, Reyna respondió en redes sociales a las acusaciones. Si bien no negó ni confirmó la situación de la pistola, sí señaló que jamás le haría daño a su mujer. Esto en alusión a la infidelidad de Zague con Paola Rojas y que se dio a conocer por medio de la filtración de un video del comentarista.

“Que digan lo que sea de mí. Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es mi mujer. Mucho menos si fuera mi esposa y mi familia… mil veces tronco que infiel. Eso es cuestión de verdadera educación cuando nadie te ve” escribió en Twitter Reyna. Aunque al momento Zague no ha respondido, sí lo hizo la afición, quien le recordó a Pleititos las demandas que recibió por la pensión de su hijo Christopher, con su expareja Ángelica Castañedo.

Cabe recordar que los dos involucrados coincidieron en América, Zague como directivo y Reyna como jugador. De hecho, a éste último en su momento lo separaron por indisciplinas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News