Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sigue el pleito y Reyna le recuerda a Zague su infidelidad

Por: Staff FT 30 Ago 2020

El futbolista volvió a arremeter contra el comentarista de TV Azteca y para defenderse de las acusaciones le recordó su infidelidad con Paola Rojas


Sigue el pleito y Reyna le recuerda a Zague su infidelidad

El pleito entre Ángel ReynaLuis Roberto Alves ‘Zague’ no tiene fin y ahora el exfutbolista de Veracruz le recordó al comentarista de TV Azteca la infidelidad que cometió. Durante la transmisión del partido del viernes entre Puebla y Toluca, Zague aseguró que ‘Pleititos’ en una ocasión sacó una pistola en el vestidor.

En ese contexto, Reyna respondió en redes sociales a las acusaciones. Si bien no negó ni confirmó la situación de la pistola, sí señaló que jamás le haría daño a su mujer. Esto en alusión a la infidelidad de Zague con Paola Rojas y que se dio a conocer por medio de la filtración de un video del comentarista.

Este video te puede interesar

“Que digan lo que sea de mí. Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es mi mujer. Mucho menos si fuera mi esposa y mi familia… mil veces tronco que infiel. Eso es cuestión de verdadera educación cuando nadie te ve” escribió en Twitter Reyna. Aunque al momento Zague no ha respondido, sí lo hizo la afición, quien le recordó a Pleititos las demandas que recibió por la pensión de su hijo Christopher, con su expareja Ángelica Castañedo.

Cabe recordar que los dos involucrados coincidieron en América, Zague como directivo y Reyna como jugador. De hecho, a éste último en su momento lo separaron por indisciplinas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?