Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Slim es el más rico de los dueños de equipos de futbol

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

Slim es el más rico de los dueños de equipos de futbol

Entre todos los multimillonarios que dentro de sus propiedades tienen un equipo de futbol, el empresario mexicano es el más rico

Con una fortuna de 48 mil 900 millones de dólares, de acuerdo con información publicada por la revista Forbes, el empresario mexicano Carlos Slim es el dueño de un equipo de futbol más rico.

Este video te puede interesar

Propietario del Real Oviedo en la Segunda División de España, Slim puede presumir que de entre todos los dueños de equipos de futbol, es el que tiene la fortuna más grande.

Llama la atención que, dentro del Top 5 de los dueños de clubes de futbol, el equipo del mexicano es el único que no participa en el máximo circuito de su país.

Al mexicano lo sigue Francois Pinault, dueño del Stade Rennais, con una fortuna que asciende hasta los 34 mil 400 millones de dólares. En la tercera posición se encuentra Dietrich Mateschitz.

El empresario austriaco es dueño de tres equipos: RB Salzburgo, RB Leipzig y New York RB, con bienes que alcanzan un valor total de 22 mil 300 millones de dólares.

Finalmente, el Top 5 de los dueños más ricos lo completan Vagit Alekperov y Dietmar Hopp, propierarios del Spartak de Moscú y el Hoffenheim, respectivamente. El primero tiene una fortuna de 19 mil 600 millones de dólares, mientras que la del segundo asciende a 14 mil 800 millones.

Entre los propietarios más ricos también se encuentra Roman Abramovitch, dueño del Chelsea. El ruso tiene una fortuna de 12 mil millones de dólares y ocupa el séptimo sitio del ranking.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News