Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Te acuerdas de Mathías Vidangossy? Pues encontró equipo y regresa a México

Por: Enrique Samano 21 Sep 2024

¿Te acuerdas de Mathías Vidangossy? Pues encontró equipo y regresa a México

¡Mathías Vidangossy regresa a México tras varios años fuera!

Mathías Vidangossy es uno de los jugadores que tuvo un paso por la Liga MX, ahora tras varios años fuera de territorio azteca ha regresado a México con la encomienda de retomar sus mejores momentos. Incluso ya ha encontrado equipo, te contamos los detalles.

Ares de Parga lo anunció como fichaje promesa en Pumas; hoy juega en la segunda de Chile

Este video te puede interesar.

Vidangossy llegó a México en el año de 2015 con los Jaguares de Chiapas. Una realidad es que sus mejores momentos vividos en la Liga MX fueron de la mano de la Selva. Jugó 14 partidos entre liga y Copa MX, aportando dos goles. A pesar de sus estadísticas era de lo más destacado en el equipo, generando que tuviera una oportunidad en Pumas.

Un refuerzo que resultó vergonzoso para la directiva de Pumas, quien llegó en 2016 a préstamo de Jaguares de Chiapas. Uno de los momentos más polémicos fue que tras salir de México, culpó a Memo Vásquez por fracasar en México. 

“Me tocó cuando me fui a Pumas. El entrenador me dice que en Pumas la idea es que el puntero encare hacia afuera y tire el centro. Desde ahí que limité, mi cuerpo se contrajo, pasó todo lo que pasó y conecta con esa dinámica que venía generando hacía un tiempo atrás” comentó el elemento. Una realidad es que el equipo del Pedregal fue el último del chileno en territorio nacional.

¡Mathías Vidangossy regresa a México tras varios años fuera!

Tras salir de México, Mathías Vidangossy tuvo paso en Chile con Palestino, Unión La Calera. En la segunda división con Deportes Valdivia, Colchagua, Melipilla, San Luis y Curicó Unido, equipo en el que jugaba antes de poder regresar a territorio azteca.

Real Titán es el equipo de Germán Garmendia que destaca en la Américas Kings League. Dicho conjunto ha sido de lo más sobresaliente en el primer split, ahora quieren armar a su equipo con la intención de lograr el campeonato en la segunda justa. De igual modo, el jugador del América, Igor Lichnovsky será presidente del conjunto. 

Una realidad es que Real Titán fue el equipo más destacado del primer split, ganando la mayoría de sus partidos. Sus buenos momentos en la fase regular hicieron que fueran el primer clasificado al Mundial. Al igual que la clasificación directa a las semifinales en el Estadio Azteca del primer split.

En dicho evento golearon al equipo peruano, Persas, llegando a la final del torneo. El equipo terminó por ser derrotado en la final ante la Raniza de Alana y Barca. Ahora buscan su revancha en el segundo split.


Tras la salida de Fran Hernández, quién fue su jugador más destacado en el primer split. Se encuentran juntando jugadores para conformar su plantilla. Entre los jugadores han concretado la llegada de Mathías Vidangossy. “Estamos emocionados de anunciar a Mathías Vidangossy como jugador franquicia. Con su llegada, estamos completos para el próximo Split de la Kings League Américas. Tu talento y garra son justo lo que necesitábamos para llevarnos a lo más alto. ¡Juntos haremos historia!” Mencionó el equipo mediante redes sociales.

¿Te acuerdas de Mathías Vidangossy? Pues encontró equipo y regresa a México 0
TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Enrique Alejandro Sámano Hernández, Redactor Web y Reportero en Futbol Total desde mayo de 2023. Licenciado en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Gran aficionado del futbol y otros deportes, con experiencia en contenidos deportivos.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News