Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa despide a Compayito después de 17 años

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Televisa despide a Compayito después de 17 años

El personaje se despide de la televisora de Chapultepec después de más de 15 años de carrera, ya que no le renovaron contrato

Una era llegó a su fin en Televisa, que dice adiós a uno de los personajes que por tanto tiempo caracterizó a la televisora. Toda parece indicar que Edson Zúñiga, quien interpretaba al ‘Compayito‘, ya no podrá darle vida al popular personaje, pues no renovó contrato y quedó fuera de TUDN.

Este video te puede interesar

En redes sociales, el mismo Zúñiga compartió que desde hace unos meses finalizó su contrato y que toda la producción para las particiones del personaje acabó. “Se terminó contrato en septiembre pasado. Toda la producción se desarmó, sin Fer Fuentes y sin Eduardo Tepichin” escribió.

Lo anterior como consecuencia de la fusión entre Univision y Televisa Deportes, lo que generó un recorte masivo de personal en abril de este año. Edson tenía 17 años trabajando con Televisa, sobre todo participando como comediante en los programas deportivos de la televisora, a la cual se sumó antes de la Copa Mundial de Futbol 2002.

De confirmarse la salida, ‘Compayito’, que tenía diferentes personajes y aparecía en La Jugada y otras secciones del mismo programa, habría participado en una Copa del Mundo por última vez en Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News