Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa despide a Compayito después de 17 años

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El personaje se despide de la televisora de Chapultepec después de más de 15 años de carrera, ya que no le renovaron contrato


Televisa despide a Compayito después de 17 años

Una era llegó a su fin en Televisa, que dice adiós a uno de los personajes que por tanto tiempo caracterizó a la televisora. Toda parece indicar que Edson Zúñiga, quien interpretaba al ‘Compayito‘, ya no podrá darle vida al popular personaje, pues no renovó contrato y quedó fuera de TUDN.

En redes sociales, el mismo Zúñiga compartió que desde hace unos meses finalizó su contrato y que toda la producción para las particiones del personaje acabó. “Se terminó contrato en septiembre pasado. Toda la producción se desarmó, sin Fer Fuentes y sin Eduardo Tepichin” escribió.

Este video te puede interesar

Lo anterior como consecuencia de la fusión entre Univision y Televisa Deportes, lo que generó un recorte masivo de personal en abril de este año. Edson tenía 17 años trabajando con Televisa, sobre todo participando como comediante en los programas deportivos de la televisora, a la cual se sumó antes de la Copa Mundial de Futbol 2002.

De confirmarse la salida, ‘Compayito’, que tenía diferentes personajes y aparecía en La Jugada y otras secciones del mismo programa, habría participado en una Copa del Mundo por última vez en Rusia 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?