Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo listo para la cuarta temporada de Club de Cuervos

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Todo listo para la cuarta temporada de Club de Cuervos

Se apróxima el juego final de Club de Cuervos

Buenas noticias para los fanáticos de Club de Cuervos, pues esta tarde Netflix dio a conocer el trailer de la nueva y última temporada de la exitosa serie.

Este video te puede interesar

‘La batalla final’ se estrenará en las plataforma de Netflix, este 25 de enero, con lo que terminará la espera de los seguidores de los Cuervos de Nuevo Toledo.

“¡El inicio de una nueva era de los Cuervos empieza hoy, señores! La batalla final”, se lee en el mensaje, acompañado de un adelanto de lo que será la nueva temporada.

Luis Gerardo Mendéz, el actor que le da vida a Salvador Iglesias Jr. también compartió el trailer de la serie, a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: “Cuervos, Nuevotoledanos, el 25 se juega la batalla final. Ahí les va un adelanto de lo que se viene”. 

En el adelanto, podemos observar a los hermanos, Isabel y Chava Iglesias, quienes trabajaran juntos para mejorar la imagen de su padre, quien fue acusado de asesinato, además de mejorar la situación de Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, quienes disputarán un nuevo torneo.

Otro ingrediente que tendrá esta nueva temporada será el regreso de Aitor Cardone y el ‘Potro’, dos de los personajes más polémicos e importantes de la historia del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News