MENU
PUBLICIDAD

Todo listo para la cuarta temporada de Club de Cuervos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Todo listo para la cuarta temporada de Club de Cuervos
PUBLICIDAD

Buenas noticias para los fanáticos de Club de Cuervos, pues esta tarde Netflix dio a conocer el trailer de la nueva y última temporada de la exitosa serie.

‘La batalla final’ se estrenará en las plataforma de Netflix, este 25 de enero, con lo que terminará la espera de los seguidores de los Cuervos de Nuevo Toledo.

“¡El inicio de una nueva era de los Cuervos empieza hoy, señores! La batalla final”, se lee en el mensaje, acompañado de un adelanto de lo que será la nueva temporada.

Luis Gerardo Mendéz, el actor que le da vida a Salvador Iglesias Jr. también compartió el trailer de la serie, a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: “Cuervos, Nuevotoledanos, el 25 se juega la batalla final. Ahí les va un adelanto de lo que se viene”. 

En el adelanto, podemos observar a los hermanos, Isabel y Chava Iglesias, quienes trabajaran juntos para mejorar la imagen de su padre, quien fue acusado de asesinato, además de mejorar la situación de Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, quienes disputarán un nuevo torneo.

Otro ingrediente que tendrá esta nueva temporada será el regreso de Aitor Cardone y el ‘Potro’, dos de los personajes más polémicos e importantes de la historia del equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD