Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

TUDN recibió críticas por anuncios durante Clásico Joven

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Los aficionados de ambos equipos se quejaron en redes sociales por la cantidad de anuncios que hizo la televisora durante la transmisión


TUDN recibió críticas por anuncios durante Clásico Joven

Las menciones o anuncios publicitarios durante los partidos de futbol se han vuelto algo recurrente en la Liga MX. Sin embargo, la frecuencia con la que se hacen se ha convertido en una molestia para los televidentes y eso ocurrió este domingo durante el Clásico Joven. En redes sociales, los aficionados de Cruz Azul y América comenzaron a quejarse de la cantidad de comerciales que realizó TUDN.

Además de que en lo deportivo el encuentro no estuvo a la altura de las expectativas de los seguidores. No obstante, la insatisfacción se incrementó porque la televisora no dejó de hacer menciones y comerciales a lo largo de 90 minutos, es decir, no solo comentarios por parte de los narradores, sino también anuncios en la pantalla.

Este video te puede interesar

Según un recuento que realizó un usuario, con una cuenta llamada ‘Cuantas veces salió publicidad en un juego de TUDN’, en total se hicieron 107 comerciales durante el Clásico Joven. Esto entre cintillos en pantalla, menciones, comerciales en tribuna y vallas, así como las placas a lado del marcador. Dicho recuento solo consideró el tiempo que duró el partido, no medio tiempo, ni la previa, ni el análisis posterior al juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?