Estás leyendo:
Cambio de Juego TV Azteca ganó en audiencia en torneos de verano
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

TV Azteca ganó en audiencia en torneos de verano

TV Azteca tuvo más ráting


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
TV Azteca ganó en audiencia en torneos de verano

La final de Copa Oro 2019 entre la Selección Mexicana y Estados Unidos generó una audiencia de 28.2 puntos de acuerdo con la empresa Nielsen Ibope. Del total, TV Azteca generó 14.8 puntos a través de Azteca 7 con lo que le ganó a la competencia, Televisa, en cuestión de rating para ahora el torneo de verano. En cuanto a la televisora de Chapultepec, generaron 11.9 puntos de rating mientras que Imagen Televisión tuvo 1.5.

Este verano se llevaron a cabo tres torneos: Mundial Femenil, Copa Oro y Copa América, de los cuales solo algunos partidos de los torneos regionales se transmitieron por televisión abierta. En total, entre las competencias de las confederaciones, por televisión abierta se transmitieron 21 partidos y de esos en 20 ganó en audiencia Azteca Deportes. Solamente el juego entre Argentina y Paraguay en la fase de grupos favoreció a Televisa.

En total, el torneo de la Conmebol generó una audiencia de de 12.8 puntos de ráting, según la misma fuente citada. Del total, la televisora de Ajusco generó 7.2 puntos, mientras que Televisa hizo 4.8 por 0.8 que tuvo Imagen Televisión. Por el equipo de TV Azteca, siempre mostraron a sus estelares Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos. Del lado de Televisa Enrique Bermúdez, Paco Villa, “Kikin” Fonseca y Oswaldo Sánchez estuvieron en las transmisiones.