Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca ganó en audiencia en torneos de verano

Por: Futbol Total 08 Jul 2019

TV Azteca ganó en audiencia en torneos de verano

TV Azteca tuvo más ráting

La final de Copa Oro 2019 entre la Selección Mexicana y Estados Unidos generó una audiencia de 28.2 puntos de acuerdo con la empresa Nielsen Ibope. Del total, TV Azteca generó 14.8 puntos a través de Azteca 7 con lo que le ganó a la competencia, Televisa, en cuestión de rating para ahora el torneo de verano. En cuanto a la televisora de Chapultepec, generaron 11.9 puntos de rating mientras que Imagen Televisión tuvo 1.5.

Este video te puede interesar

Este verano se llevaron a cabo tres torneos: Mundial Femenil, Copa Oro y Copa América, de los cuales solo algunos partidos de los torneos regionales se transmitieron por televisión abierta. En total, entre las competencias de las confederaciones, por televisión abierta se transmitieron 21 partidos y de esos en 20 ganó en audiencia Azteca Deportes. Solamente el juego entre Argentina y Paraguay en la fase de grupos favoreció a Televisa.

En total, el torneo de la Conmebol generó una audiencia de de 12.8 puntos de ráting, según la misma fuente citada. Del total, la televisora de Ajusco generó 7.2 puntos, mientras que Televisa hizo 4.8 por 0.8 que tuvo Imagen Televisión. Por el equipo de TV Azteca, siempre mostraron a sus estelares Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos. Del lado de Televisa Enrique Bermúdez, Paco Villa, “Kikin” Fonseca y Oswaldo Sánchez estuvieron en las transmisiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News