Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Univision bloqueó transmisión de Marca Claro en partido de Pachuca

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Univision bloqueó transmisión de Marca Claro en partido de Pachuca

Durante el partido entre los Tuzos y la Fiera, la transmisión se vio interrumpida por un mensaje de Univision, cadena que forma parte de TUDN

La transmisión de los partidos de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 ha dado mucho de qué hablar. Los pocos partidos por televisión abiertas y las fallas en las transmisiones por Blim de los juegos de Chivas han provocado la molestia de aficionados. Ahora, fue en el duelo de Pachuca contra León que se presentó la polémica entre Marca Claro y Univision.

Este video te puede interesar

El partido correspondiente a la Jornada 4 entre Tuzos y la Fiera se transmitió por Fox Sports, como ocurre habitualmente. Sin embargo, Marca Claro también compartió las acciones del juego a través de su canal de YouTube, pero la transmisión se cortó a medio partido por “un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Univisión”

Varios usuarios en redes señalaron que la transmisión del juego simplemente cortó y otros compartieron el mensaje que se mostró durante la transmisión. Aunque en México Marca Claro sí tiene los derechos de los partidos del Pachuca, en Estados Unidos la señal pertenece a Univision, lo que podría explicar que se bloqueara la transmisión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News