Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Univision bloqueó transmisión de Marca Claro en partido de Pachuca

Por: Staff FT 11 Ago 2020

Durante el partido entre los Tuzos y la Fiera, la transmisión se vio interrumpida por un mensaje de Univision, cadena que forma parte de TUDN


Univision bloqueó transmisión de Marca Claro en partido de Pachuca

La transmisión de los partidos de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 ha dado mucho de qué hablar. Los pocos partidos por televisión abiertas y las fallas en las transmisiones por Blim de los juegos de Chivas han provocado la molestia de aficionados. Ahora, fue en el duelo de Pachuca contra León que se presentó la polémica entre Marca Claro y Univision.

El partido correspondiente a la Jornada 4 entre Tuzos y la Fiera se transmitió por Fox Sports, como ocurre habitualmente. Sin embargo, Marca Claro también compartió las acciones del juego a través de su canal de YouTube, pero la transmisión se cortó a medio partido por “un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Univisión”

Este video te puede interesar

Varios usuarios en redes señalaron que la transmisión del juego simplemente cortó y otros compartieron el mensaje que se mostró durante la transmisión. Aunque en México Marca Claro sí tiene los derechos de los partidos del Pachuca, en Estados Unidos la señal pertenece a Univision, lo que podría explicar que se bloqueara la transmisión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?