Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Usuarios reportan fallas de Blim en juego de Chivas

Por: Staff FT 25 Jul 2020

Apenas inició el torneo Guard1anes 2020 y los aficionados de Chivas ya están sufriendo con la transmisiónde los partidos del Rebaño


Usuarios reportan fallas de Blim en juego de Chivas

Apenas inició el torneo y los aficionados de Chivas ya están haciendo corajes pero no precisamente por los resultados del equipo. Para el Guard1anes 2020 el Rebaño tendrá solamente dos partidos por televisión abierta y el resto por Izzi o en la plataforma de Blim. Sin embargo, las fallas no faltaron en el primer partido y los usuarios se quejaron en redes sociales.

Este video te puede interesar

En el primer juego del torneo, las Chivas recibieron al León en el Estadio Akron. Sin embargo, apenas inició el juego los aficionados comenzaron a quejarse del servidor, por lo que Blim y Afizzionados se volvió tendencia por la cantidad de quejas que se presentaron.

Varios usuarios señalaron que el problema era la plataforma, dado que previo al juego la usaron sin problemas. Además, otros manifestaron que el servicio no era fluido, por lo que optaron buscar otras opciones en internet como Roja directa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?