Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usuarios reportan fallas de Blim en juego de Chivas

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

Usuarios reportan fallas de Blim en juego de Chivas

Apenas inició el torneo Guard1anes 2020 y los aficionados de Chivas ya están sufriendo con la transmisiónde los partidos del Rebaño

Apenas inició el torneo y los aficionados de Chivas ya están haciendo corajes pero no precisamente por los resultados del equipo. Para el Guard1anes 2020 el Rebaño tendrá solamente dos partidos por televisión abierta y el resto por Izzi o en la plataforma de Blim. Sin embargo, las fallas no faltaron en el primer partido y los usuarios se quejaron en redes sociales.

En el primer juego del torneo, las Chivas recibieron al León en el Estadio Akron. Sin embargo, apenas inició el juego los aficionados comenzaron a quejarse del servidor, por lo que Blim y Afizzionados se volvió tendencia por la cantidad de quejas que se presentaron.

Varios usuarios señalaron que el problema era la plataforma, dado que previo al juego la usaron sin problemas. Además, otros manifestaron que el servicio no era fluido, por lo que optaron buscar otras opciones en internet como Roja directa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News