Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vans Custom Culture, el DIY que explotará tus habilidades

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Vans Custom Culture, el DIY que explotará tus habilidades

¡Los 10 mejores recibirán un kit que la marca enviará!

¿Eres creativo? ¿Te gusta plasmar tus ideas en cualquier lienzo, como una pared, un papel, el piso, tus zapatos? Entonces Vans Custom Culture es para ti, una competencia de personalización interactiva de tenis creada para inspirar a artistas alrededor del mundo.

Este video te puede interesar.

“Es un concurso para gente que quiere expresarse, está inspirado en uno de los cuatro pilares de la marca: Action Sports, Arte que es justo donde entra esta campaña, Música y Street Culture”, dijo a Futbol Total Íñigo Perezcano, Marketing Manager de Vans México.

“Estamos muy contentos que la marca haya podido traer este concurso a México, no sólo es para artistas, sino para gente que le guste dibujar o pintar. El año pasado recibimos 10 mil diseños, ahorita no vamos ni a la mitad y ya llevamos 13 mil recibidos y la idea es pasar los 20 mil que sean inclusivos y globales”, agregó.

El concurso inició el 5 de septiembre, la gente puede subir sus diseños donde serán elegidos los mejores através de un jurado. Todos tienen que ser diseños originales (Do It Yourself). Después habrá una segunda fase, donde se subirán los mejores diseños y los fans serán capaces de votar por su favorito. Ojo, que sólo se puede votar una vez por usuario.

NO SÓLO HABRÁ UN GANADOR

Los 10 mejores recibirán un kit que la marca enviará, esto, para chulear su diseño, mejorarlo o hacer uno completamente diferente. Habrá un ganador por región (LATAM, Europa y Asia) y cada ganador podrá elegir a una asociación para donar 100 mil dólares (que dará la marca) y la elección será libre.

“Lo que pedimos al ganador es que este dinero sea destinado a una asociación que busque incentivar el tema artístico. El compromiso es que el premio no nada más se quede en el ganador sino cómo podemos incentivar a la gente para que pueda seguir desarrollando sus habilidades”.

“El compromiso de Vans es mostrar a la gente todo lo que está pasando, digamos, no sólo es crear un diseño, sino qué vamos a hacer con todo esto. Tendemos una serie de actividades donde mostraremos una serie de actividades y el diseño ganador, es altamente probable que elaboremos el zapato para hacerlo llegar a la gente”, dijo.

Vans Custom Culture, el DIY que explotará tus habilidades 0
¡TODOOOOOOS PUEDEN PARTICIPAR!

Cabe aclarar que este concurso no obliga a los participantes a comprar un producto, sino sólo a participar a través de los diseños que elaboren con su creatividad. El premio al ganador es de 25 mil dólares.

Para concursar necesitas ingresar a este link (https://custom-culture.vans.mx), descargar una plantilla en PDF. Una vez que la descargues puedes imprimirla o trabajar directamente en la plantilla, para después subirla y crear una imagen en 3D para que veas cómo quedó tu diseño.

“Definitivamente, en todo lo que hacemos, buscamos desarrollar talentos, como en la parte de deportes (skate), donde uno de nuestros iconos es Max Barrera, lo tenemos aquí en la oficina. Vans es una familia y es altamente probable que el ganador esté en contacto con nosotros, lo invitemos a las actividades y que sea eventualmente parte del equipo”, agregó.

Vans Custom Culture, el DIY que explotará tus habilidades 1

OJO CON LAS FECHAS

La fecha límite para cargar tus diseños será hasta el 29 de octubre. Del 1 al 13 votarán los jueces para elegir a los primeros 10 y a partir del 5 de diciembre al 12, el ‘Top Ten’ se unirá a un equipo de Vans para mejorar sus trabajos. Los tres ganadores globales serán dados a conocer el 19 de diciembre.

¿Qué esperas? Arma tu diseño aquí y ve por ese premio con la familia Vans.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News