Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vans lanza campaña para concientizar sobre el autismo

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

Vans lanza campaña para concientizar sobre el autismo

Vans lanza diseños amigable para los sentidos para fomentar la conciencia sobre el autismo a través de la creatividad y donará parte de las ganancias

Desde 1966, Vans ha sido un defensor de la individualidad y la autoexpresión. El compromiso de la marca continúa con el lanzamiento de diseños sensoriales de calzado inclusivo como parte de la colección Autism Awareness.

Este video te puede interesar

Con este proyecto, Vans celebra los aspectos únicos de todas las personas. Diseñada teniendo en cuenta el trastorno del espectro autista (ASD por sus siglas en inglés), la colección de calzado ultra cómoda se ofrece con elementos sensoriales que incluyen una paleta de colores relajantes y características de diseño que se centran en los sentidos del tacto, el signo y el sonido.

Una parte de las ganancias de la colección de concientización sobre el Autismo de Vans beneficiará a la A.skate Foundation, que introduce el skateboarding a los niños con autismo a través de la aceptación, la terapia y la educación. La colección Autism Awareness de Vans estará disponible en marzo.

vans

Para ser más inclusivo con las sensibilidades sensoriales comunes, Vans trabajó con la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua para crear diseños utilizando la tecnología Vans ComfyCush para brindar comodidad y facilidad de uso durante todo el día para adultos y niños.

El ComfyCush Old Skool es el primero de la colección con parte superior de gamuza azul, checkerboard adornado con corazones de terciopelo rojo y un mensaje especial en la parte posterior de cada talón. El Vans ComfyCush Slip-On PT ha sido equipado con una parte superior de cuadros blandos en un tono gris frío con un tirador del talón para colocar con mayor facilidad.

Un segundo ComfyCush Slip-On PT se centra en la vista presentando paredes laterales de sarga azul y superior impresas en agua holográfica. Un último ComfyCush Slip-On PT con parte superior de lona blanca está adornado con la palabra LOVE en un pie y VANS en el otro  rematando con un corazón azul táctil en apoyo de ASD.

vans

Hecho exclusivamente para niños, el nuevo ComfyCush New Skool V presenta una puntera de goma con una capa adicional en el empeine para mayor durabilidad, una cinta de una sola correa para mejor ajuste, una lengüeta para facilitar la entrada y un collar acolchado de espuma y la tecnología ComfyCush para máxima comodidad.

Para completar la colección Vans Autism Awareness, hay una variedad de camisetas de manga corta y larga para niños que muestran gráficos en paletas de colores fríos y relajantes.  Con esta colección, Vans donará un mínimo de $100,000 dólares de sus ganancias a A.skate, una organización que permite a los niños con autismo ser parte del mundo social a través del skate.

A.skate tiene clínicas para niños en el espectro sin costo para las familias, brinda subsidios a niños con autismo para equipo de skateboarding, así como promueve la conciencia y educa a las familias sobre los beneficios terapéuticos del skate. Las ganancias de esta colección le permiten a A.skate enseñar a 4,000 niños con autismo cómo andar en patineta y desarrollar aún más la cultura inclusiva y creativa del skateboarding.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News