Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vans presenta Credits, una película de skate para mujeres

Por: Staff FT 21 Abr 2020

la película destaca el estilo único e individual y la expresión de un grupo de amigas que patinan, viajan y pasan tiempo juntas.


Vans presenta Credits, una película de skate para mujeres

Vans se enorgullece en presentar Credits, un largometraje sobre el skate con un elenco completamente de mujeres, filmado y dirigido por la cineasta y patinadora Shari White. Te invitamos a ver el estreno mundial en vivo y la sesión de preguntas y respuestas el día de hoy por Youtube.com/Vans empezando a las 2 pm hora local de Ciudad de México.

Con poco menos de un año de preparación, Credits presenta la energía y las personalidades diversas de la comunidad mundial de skate de mujeres. Conformado por un elenco talentoso liderado por: Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino, la película destaca el estilo único e individual y la expresión de un grupo de amigas que patinan, viajan y pasan tiempo juntas.

Este video te puede interesar

Vans

Credits marca un importante parteaguas para la comunidad femenil de skateboarding, exponiendo un título que en broma desafía la idea de que las mujeres a menudo solo se exhibieron en la sección de “créditos” de los videos de skate. Aquí, completamente en contraste con el anterior status quo, emergen Una, Breana y Fabiana, apareciendo en la pantalla completa con su propio largometraje.

“Durante el año pasado, todas tuvieron la oportunidad de grabar su mejor truco con sus amigos animándolas”, dijo White. “Risas y amistad junto con la lucha, ¡De esto se trata el skate!, espero que todo el público experimente este sentimiento.” 

La película incluye la apariciones especiales del equipo y amigos de Vans, Beatrice Domond, Cher Strauberry, Clara Solar, Poppy Olsen, quien es directora de arte de la película, Helena Long, Adelaide Norris, Dayana Young y la directora Shari White. Credits trata de unas mejores amigas pasando un buen rato y haciendo un video de skate” agregó Geering.

Vans

Credits se filmó en 4:3 con una mezcla de HD y Super 8, con imágenes capturadas en Estados Unidos y Canadá, además de en Melbourne, Australia y Barcelona, entre abril de 2019 y marzo de 2020.

Conéctate hoy a las 2 pm al canal de https://www.youtube.com/vans para unirte a la comunidad global de Vans para el estreno mundial de Credits. Una vez terminada la proyección se dará inicio a un livestream  de preguntas y respuestas con la directora y las principales patinadoras de la película.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!