Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cambio de Juego Vans presenta la nueva y ‘Densa’ colección de Molotov
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Vans presenta la nueva y ‘Densa’ colección de Molotov

Vans se puso guapo con los seguidores de Molotov


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Vans presenta la nueva y ‘Densa’ colección de Molotov

Vans se puso guapo con los seguidores de Molotov y es por ello que este año celebra junto la mítica banda de rock nacional el lanzamiento de una colección especial, donde se fusiona el legado de la banda con la historia de la marca (‘Vans & Dense Denso).

Una colección única, donde el calzado y las prendas fueron hechas de la mano de Molotov, desde la creación del concepto, hasta la materialización del diseño.

Los modelos se basaron en dos siluetas clásicas: el Slip-On y Sk8-Hi con detalles premium de gamuza, suela intervenida y logo aplicado en sello de calor (emboss).

Las agujetas del Sk8-Hi son en color rojo para crear un contraste con el negro del calzado sin salirse de la gama de colores que define al rockero grupo. Para la ropa eligieron replantear el diseño del calzado en playeras y ‘pullover hoodies’.

Como sello distintivo se utilizó el color negro, debido a que es la tonalidad que resalta a la banda y también se utilziaron los dos logos de Molotov para dar una apariencia extra a la colección.

La colección Vans x Molotov fue presentada en una épica fiesta, donde la banda tocó sus mejores éxitos y cerró con el éxito ‘Dance & Dense Denso’, de donde se desprende el nombre de la colección.