Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vans presenta la nueva y ‘Densa’ colección de Molotov

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Vans presenta la nueva y ‘Densa’ colección de Molotov

Vans se puso guapo con los seguidores de Molotov

Vans se puso guapo con los seguidores de Molotov y es por ello que este año celebra junto la mítica banda de rock nacional el lanzamiento de una colección especial, donde se fusiona el legado de la banda con la historia de la marca (‘Vans & Dense Denso).

Este video te puede interesar.

Una colección única, donde el calzado y las prendas fueron hechas de la mano de Molotov, desde la creación del concepto, hasta la materialización del diseño.

Los modelos se basaron en dos siluetas clásicas: el Slip-On y Sk8-Hi con detalles premium de gamuza, suela intervenida y logo aplicado en sello de calor (emboss).

Vans presenta la nueva y ‘Densa’ colección de Molotov 0

Las agujetas del Sk8-Hi son en color rojo para crear un contraste con el negro del calzado sin salirse de la gama de colores que define al rockero grupo. Para la ropa eligieron replantear el diseño del calzado en playeras y ‘pullover hoodies’.

Como sello distintivo se utilizó el color negro, debido a que es la tonalidad que resalta a la banda y también se utilziaron los dos logos de Molotov para dar una apariencia extra a la colección.

La colección Vans x Molotov fue presentada en una épica fiesta, donde la banda tocó sus mejores éxitos y cerró con el éxito ‘Dance & Dense Denso’, de donde se desprende el nombre de la colección.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News