Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vergara se manifestó respecto a ir a una boda y no al Clásico

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Vergara se manifestó respecto a ir a una boda y no al Clásico

El presidente del Rebaño se manifestó luego de que se difundieron videos de él en una boda mientras Chivas jugaba el Clásico

Las Chivas han estado en el centro de la polémica luego de la derrota ante América en el Clásico Nacional. Y uno de los principales señalados fue el presidente y dueño del club, Amaury Vergara, que este martes se manifestó respecto a los videos que circularon de él en una boda.

Este video te puede interesar

Este lunes, se dio a conocer que mientras el Rebaño sufría ante las Águilas, el directivo estaba en una boda de un familiar, donde vio el partido en una laptop. Esto provocó la crítica de muchos aficionados de Chivas, al considerarlo como una falta de compromiso con el club. Sin embargo, Vergara manifestó su postura este martes y señaló que para él primero está la familia.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, escribió en su cuenta de Twitter.


Además, el presidente de Chivas enfatizó que no se alcoholizó y que además se retiró de la fiesta a una hora prudente. “Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News