Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Vincent Janssen causa polémica por video que circula en redes

Por: Staff FT 20 Jul 2020

En redes sociales circula un video del delantero de Rayados de Monterrey, por lo que los aficionados lo criticaron en redes sociales


Vincent Janssen causa polémica por video que circula en redes

Hace unos meses, Vincent Janssen dio positivo por coronavirus, aunque se mantuvo asintomático. Sin embargo, este fin de semana el delantero holandés estuvo en el centro de la polémica, pues en redes sociales comenzó a circular un video en el que se le observa que no cumplió con las medidas de distanciamiento social.

El delantero de Rayados de Monterrey ya superó el COVID-19, lo cual no justifica que realice reuniones con amigos y familiares. La publicación que circula en redes es de un video de una historia en Instagram del usuario @sebastienjanssen, en el que se observa a varias personas en una reunión en la que incluso hubo mariachis.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la publicación generó polémica porque ninguno de los presentes en la reunión tiene cubrebocas y tampoco cumple con las medidas de distanciamiento social que marcan las recomendaciones de la Secretaría de Salud. Hay quienes señalan que el video no es actual, pero hasta el momento el jugador no lo ha aclarado.

Janssen se recuperó del coronavirus y se reincorporó a los entrenamientos hace una semana. Sin embargo, no vio acción en el duelo amistoso del sábado de Rayados contra Santos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?