MENU
PUBLICIDAD

Alboa te invita a vivir la pelea Canelo vs Golovkin 2

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

¿Lo tuyo es el box y no tienes plan para festejar el 15 de septiembreAlboa Patriotismo y Alboa Mundo E te recibirán con las puertas abiertas a partir de las 8pm para disfrutar de una noche patria durante la pelea de ‘Canelo vs Golovkin II’, durante la cual podrás deleitarte con un buffet mexicano que incluye una botella de Tequila y ver la pelea como en ningún otro lugar en un video-wall de 32 metros cuadrados y totalmente en HD. 

Además, ¡habrá música en vivo terminando la pelea! y gracias a nuestros amigos de Alboa Patriotismo tenemos para ti 3 pases dobles para que vivas de la mejor forma la pelea de box del año, para ganar sólo sigue los siguientes pasos.

BASES:

PUBLICIDAD

Para participar es necesario que…
Sigas en Instagram a @futboltotal_mx (debes mandarnos screenshot/capturas de pantalla).
Sigue las redes oficiales de Alboa  FB: @AlboaOficial  TW: @AlboaMX (debes mandarnos screenshot/capturas de pantalla).
Responder la siguientes preguntas:

  •  ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el evento?
  • ¿Cuál es el nombre completo del “Canelo” Álvarez?

¿Cómo se notificará al ganador y cuándo pasar por el premio?

 Manda las capturas de pantalla y tus respuestas al mail: futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “Premio Alboa Canelo vs Golovkin”. El mensaje deberá estar acompañado del nombre completo del participante, así como las capturas de pantalla.
– El participante que cumplan con todos los requisitos será el ganador.
– Sólo se tomarán en cuenta participantes recibidos hasta antes de las 12:00 horas del 14 de septiembre. El equipo de Futbol Total se comunicará con el ganador, para informarle los pasos a seguir para la entrega de su premio.
-Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

Reservaciones.

Si quieres no resultas ganador puedes reservar tu lugar para este extraordinario evento en:  https://canelovsgggpatriotismo.boletia.com/

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD