Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez muestra su poderío a 12 días del combate

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Canelo Álvarez muestra su poderío a 12 días del combate

La preparación del tapatío ha sido impecable

Saul ‘Canelo’ Álvarez se encuentra preparándose para la pelea frente a GGG el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Par muestra de que su preparación ha sido la ideal el boxeador subió a su cuenta de Twitter un video en donde presume su físico y muestra parte de su entrenamiento a tan solo 12 días del tan esperado choque frente al kazajo.

Esta pelea será la revancha de la primera disputada el año anterior en el que el combate terminó en empate por decisión dividida. Esta será la gran oportunidad del Canelo para demostrar que está hecho para las grandes ligas del boxeo y de una vez por todas confirmarse como la máxima figura del pugilismo en México.

Se espera que la T-Mobile Arena registre un lleno total en el que la mayoría del público estará apoyando al tapatío en el combate más importante de su carrera hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News