Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo vence en Las Vegas de manera polémica a Gennady Golovkin

Por: Futbol Total 15 Sep 2018

Canelo vence en Las Vegas de manera polémica a Gennady Golovkin

Las tarjetas de los jueces dieron ganador al mexicano

Saúl ‘Canelo’ Álvarez terminó con el reinado de GGG en Las Vegas de manera polémica. La pelea fue muy estudiada por los dos púgiles y no dejaba ver a un claro ganador del tiro, por lo que las tarjetas de los jueces las cuales marcaron 114-114, dos 115-113 a favor del mexicano dejaron a más de uno en desacuerdo.

Este video te puede interesar

Los primeros rounds fueron de estudio para ambos boxeadores, Golovkin se paraba en el centro del cuadrilátero y aguantaba los embates del tapatío a pie firme. Canelo conforme pasaban los minutos se notaba más suelto y confiado.

Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Golovkin.

Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Golovkin.

A la mitad del tiro se podía ver al kazajo más metido en el combate y con su poderosa derecha hizo cimbrar la cabeza del Canelo en más de una ocasión, por lo que el tapatío comenzó a caminar un poco más sobre el encordado para tratar de cansar a su oponente.

El de Guadalajara supo sortear los rounds 9 y 10 que fueron los más duros para el, ya que triple GGG se notaba más agresivo y los cortes en la ceja derecha del Canelo se comenzaban a notar más. Con paciencia el mexicano pudo salir avante y su contraataque provocó que los pómulos de Golovkin comenzaran a resentir el poder de sus puños.

El doceavo round fue una verdadera pelea con ritmo callejero, los dos intercambiaron volados a diestra y siniestra cimbrando en dos ocasiones al Canelo, lo que hacía suponer que el kazajo tenía en la bolsa la revancha, pero Álvarez alcanzó a tirar combinaciones que dejaron sin aire al campeón.

Esta es la victoria más importante en la carrera de Álvarez, la cual lo certifica como el mejor peso mediano del mundo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News