Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultado de mexicanos en el futbol europeo | El Sazón de Pablo

Por: Jose Pablo Ruiz Rosell 16 Dic 2019

Resultado de mexicanos en el futbol europeo | El Sazón de Pablo

Partidos de muchas sorpresas, un Liverpool que se mantiene invicto, equipos que desperdiciaron puntos y sobretodo muchas alegrías y goles este fin de semana.

¿Qué pasó el fin de semana en el futbol europeo? Aquí te cuento los resultados de los mexicanos y más detalles. Para iniciar en España Javier Aguirre sigue sumando puntos, aunque fue solo un empate en su visita al Alavés, el equipo del vasco logró un importante punto de visita, que aún está a 5 puntos de salir de la zona de descenso pero le faltan partidos importantes. El Barcelona sufrió en su visita a la Real Sociedad¸ y apenas pudo rescatar un punto. Se cumplió la ley del ex y Griezmann anotó, no festejó, y no solo su gol sino que tampoco pudo festejar la victoria que se les escapó de las manos y dejó en bandeja de plata el primer lugar de la liga para que el Madrid lo tomara.

Este video te puede interesar

Lo que no contaban los dirigidos de Zidane, era el gran partido que les propuso el Valencia, equipo que iba ganando hasta el minuto 94 donde en un tiro de esquina, el héroe del partido Thibaut Courtois subió a rematar y sorprendentemente provocó el gol de Benzema, lo que le daba el empate a los merengues y dejaba la tabla igualita, todo listo para el partido de este miércoles en contra del Barcelona.

El Liverpool luce más fuerte que nunca, se mantiene invicto y ya tiene una ventaja de 10 puntos sobre el Leicester que marcha segundo lugar. Con su victoria de este fin de semana Los Reds viajan a Qatar donde enfrentarán al Monterrey. Por otro lado un equipo que nos ha sorprendido estas últimas semanas es el Chelsea quienes de nueva cuenta perdieron, y en casa, ahora contra el modesto Bournemouth. El Manchester City recuperó su buen fútbol y le propino una clase de toque y gol al Arsenal ganándole 3-0.

Genaro Gattuso hacía su debut al frente del Napoli y para sorpresa de todos dejaba a Hirvinh Chucky Lozano en la banca. Su debut no fue el esperado pues perdieron en casa contra el Parma.  Al igual  que en España, en Il Calcio, el Inter  y la Juventus no dan rienda suelta y no se separan, a pesar de que los negroazzurri empataron contra la Fiorentina¸ se mantienen como líderes, eso sí con la misma cantidad que el equipo del comandante CR7 quien se mandó un doblete y lideró la victoria de la Juve.

Además, entre los resultados del futbol europeo Monterrey sufrió de más en su partido contra el Al Sadd de Xavi Hernández. Con un golazo de Vangioni, los regios abrieron camino y antes de que terminara el primer tiempo aumentaron la ventaja. Llegó el segundo tiempo y el equipo mexicano lucía cómodo en la cancha, tal vez demasiado, al grado de que el equipo qatarí se acercó al 66´ pero la calma llegó con la anotación de Carlos Rodríguez. Al final el equipo qatarí anoto un segundo gol y puso a sufrir a la defensa en los minutos finales. Ahora el equipo del turco Mohamed se enfrentará al campeón de Europa, en un partido que esperamos sea de muchas emociones, buen fútbol y que gane el que mejor juegue.

Foto perfil de Jose Pablo Ruiz Rosell
Jose Pablo Ruiz Rosell
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News