Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Contenido Mundialista Home

3 cosas que te ayudarán a planear tu viaje a Catar 2022

Por: David Ramos 07 Jul 2020

A 866 días de la patada inicial del mundial de Catar, enlistamos algunos puntos que hay que tomar en cuenta para viajar al país de medio oriente.


3 cosas que te ayudarán a planear tu viaje a Catar 2022

Pese a la pandemia mundial que provocó el coronavirus, los organizadores de la próxima Copa del Mundo se mantienen positivos respecto al tema pues “cada día estamos más cerca del mundial y estoy seguro que va a ser un evento extraordinario en la historia” declaró Mohammed Al-Kuwari, embajador de Catar en México, en un conversatorio sobre los mundiales de México 1970 y Catar 2022 que se suscitó esta tarde.

Puede ser momento de comenzar a planear el viaje a la próxima Copa del Mundo y “Catar va a recibir con mucho cariño a los aficionados del futbol en sus modernos estadios diseñados con las tecnologías más avanzadas para garantizar las condiciones ideales” aseguró el embajador Al-Kuwari.

Este video te puede interesar

“Fui a Catar por primera vez en 1993, sabía muy poco, pero uno debe venir para conocer el país que es” compartió en el conversatorio Bora Milutinović, ex jugador de Pumas y ex director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

A continuación, tres cosas que hay que tener en cuenta previo al mundial.

1.Hay buena accesibilidad.

Según Milutinović a “puedes llegar a ver dos partidos en un día, pues los estadios están a máximo 60 kilómetros de distancia” y “hay metro, hay todo”.

2.No es necesario tramitar Visa.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari, destacó que “todos los mexicanos con pasaporte no necesitan Visa para entrar a Catar con fines turísticos, se les tramita su entrada al llegar al Aeropuerto Internacional de Catar”.

3.Será posible consumir alcohol en lugares específicos.

“Nos vamos a asegurar de que no sea caro” dijo Hassan Al-Thawadi, Secretario General del Comité Organizador del Mundial de Catar 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!