Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Auxiliar de Osorio habla de sobre las declaraciones de Pizarro y posibilidad de llamado

Por: Futbol Total 03 May 2018

Auxiliar de Osorio habla de sobre las declaraciones de Pizarro y posibilidad de llamado

El colombiano dijo conocer el tema del jugador de Chivas.

Luego de las polémicas declaraciones de Rodolfo Pizarro tras el título de Concachampions de Chivas, el auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, Pompilío Páez, habló sobre el tema.

Este video te puede interesar

El colombiano dijo conocer lo que pasó en el caso del jugador del Rebaño y aseguró que estas palabras no afectarían una posible convocatoria con México para la Copa del Mundo.

Memo Ochoa ataja penal y encamina al Standard rumbo al título y la Champions

“Sé que hizo unas declaraciones y él responderá por ellas. Eso no tiene que ver para la decisión de llevar a alguien a un Mundial. Es por rendimiento.

“Entiendo que cualquier jugador puede equivocarse, lógicamente uno tiene que ser respetuoso con sus compañeros, con los clubes, de todo lo que significa el futbol”, señaló el auxiliar en su visita al Estadio Olímpico Universitario.

Rodolfo Pizarro fue parte de la convocatoria del TRI para los amistosos de la Fecha FIFA en donde la Selección Mexicana jugó ante Islandia y Croacia.

El mediocampista después hizo declaraciones manifestando su molestia por no jugar donde acostumbra a hacerlo con Chivas y se puso en duda una posible convocatoria para la Copa del Mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News