Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus

Los aficionados del Real Madrid sentirán un vacío grande tras la pérdida de su líder

Cristiano Ronaldo se ha convertido de forma oficial en nuevo jugador de la Juventus de Turín, después de abandonar al Real Madrid tras nueve años con la institución madridista.

Este video te puede interesar

Las reacciones en las redes sociales por la salida de CR7 no se han hecho esperar, y muchas de ellas han mostrado toda la tristeza que ha generado la partida del máximo ídolo actual del madridismo hacia Turín.

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El delantero portugués ha dejado una huella muy grande en todo el seno del Real Madrid, en los aficionados y en toda esa gente de todo el mundo que se identifica plenamente con el club o incluso con el jugador.

Estas son algunas de las reacciones que se han generado en redes sociales tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 0 Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 1 Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 2 Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 3 Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 4 Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 5 Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 6 Los memes del traspaso de CR7 a la Juventus 7

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News