Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín, dolido por no jugar el Mundial de Rusia 2018

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Marchesín, dolido por no jugar el Mundial de Rusia 2018

El arquero americanista mostró confianza por el hecho de tener a Lionel Messi

El arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, se dijo “dolido” por no haber sido contemplado para ir al Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

Este video te puede interesar

Marchesín aseguró durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México con la escuadra americanista que “no ir a la Copa del Mundo es el golpe más duro que he sufrido en toda mi carrera“.

Sin embargo, el portero azulcrema pidió que se tenga confianza en la albiceleste y en Lionel Messi, de quien destacó que es un jugador estupendo y es una bendición que lo tengamos a nuestro favor y es un placer que nos represente.

Fernando Uribe se despide del Toluca con emotivo mensaje

El futbolista argentino no se mostró molesto sobre el hecho de que Miguel Herrera no haya estado presente durante el inicio de la pretemporada con las Águilas del América.

“La unión del equipo es muy importante, estamos totalmente mentalizados de lo que queremos hacer en el torneo, y no fue algo que precisamente nos afectara”, comentó el jugador.

Llegó a México Roger Martínez, nuevo refuerzo del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News