Mexicano podría ir a la cárcel 27 años por festejar triunfo del TRI

Se le pasó la mano en su celebración
Un fan mexicano se pasó de más en su festejo tras la sorprendente victoria de la Selección Mexicana en su debut en el Mundial de Rusia en contra de Alemania, el fan del TRI tuvo la “brillante” idea de disparar explosivos en contra de policía de California, Estados Unidos lo que podría costarle 27 años en prisión.
Maradona quiere a ‘Chucky’ Lozano en su equipo
Los hechos quedaron grabados en un video que circula en redes, mismo en el que se observa a José Alberto Martínez, de 36 años, manipulando un artefacto y apuntando contra los elementos de seguridad. “Disparó hacia los oficiales fuegos de mortero altamente explosivos, también fue observado disparándolos directamente contra un helicóptero policial”, explicó la policia en un comunicado sobre los hechos ocurridos en Huntington Park el pasado 17 de junio.
— Eddie (@Gvmbiit) 17 de junio de 2018
José Alberto tuvo su momento de euforia tras la victoria de México sin medir las consecuencias de sus actos ya que nunca creyó que podría ser detenido y mucho menos enfrentar cargos para pasar tanto tiempo en un cárcel pero la policía californiana logró arrestarlo y compartió las pruebas que tienen contra él, además de mandar una advertencia para el resto de los aficionados “No participes en actividades ilegales, serás arrestado”.
La maldición de Cruz Azul que emulan en Inglaterra