Nuestros sitios
Comparte
Compartir

4 cosas que no te pueden faltar para ver la Gran Final en casa

Por: Mariana González 01 Feb 2020

Estamos a nada de ver la batalla más esperada del fútbol americano, acá te decimos qué cosas debes considerar para disfrutar el partido en casa…


4 cosas que no te pueden faltar para ver la Gran Final en casa

Muchos de nosotros sabemos que este domingo se viene un partido épico del fútbol americano, y que es toda una tradición reunirse con amigos y familia para verlo, por ello es necesario que tomes en cuenta 4 cosas que te garanticen que vivirás la pasión del fútbol como se merece:

Carne asada  y botanas

4-cosas-que-no-te-pueden-faltar-para-ver-la-Gran-Final-en-casa

¡Este domingo hay que celebrar a lo grande! Y una comida no puede faltar en tu mesa. 

Te recomendamos armar una carne asada con nopales y guacamole. Y para saciar los nervios y la emoción bastantes botanas, por ejemplo: totopos a la mexicana, aros de cebolla, taco placero y mucho guacamole. 

Hielera 

4-cosas-que-no-te-pueden-faltar-para-ver-la-Gran-Final-en-casa

Una bebida a temperatura ambiente no cuenta, hay que disfrutarlas bien frías. Te recomendamos tener lista tu hielera para que esté a lado tuyo y no pierdas ningún detalle de la Gran Final. 

Una buena pantalla y excelente sistema de sonido

4-cosas-que-no-te-pueden-faltar-para-ver-la-Gran-Final-en-casa

No existe nada mejor que una pantalla en alta definición y un buen sistema de audio que te hagan vivir el partido como si estuvieras en el estadio. 

Antes de invitar a tus amigos revisa tu equipo de TV para asegurarte que el partido lo verán a la perfección, si pasa lo contrario tal vez sea un buen motivo para que corras por una nueva. 

Lo más importante: Un regulador Koblenz

4-cosas-que-no-te-pueden-faltar-para-ver-la-Gran-Final-en-casa

Los reguladores son un excelente dispositivo que debes considerar en tu hogar ya que protegen tus equipos electrónicos de altos y bajos voltajes, además proveen energía controlada para que puedas seguir utilizándolos aún sin luz. 

Te recomendamos ir por un regulador Koblenz para que disfrutes como se debe la experiencia de la Gran Final sin ningún contratiempo. 

En Koblenz puedes encontrar distintos tipos de reguladores dependiendo los aparatos electrónicos que quieras proteger:

Regulador ER-2000: Desononexión de alto voltaje e ideal para pantallas, consolas de video juegos, impresoras.

No Break 4816 R: Tiene un respaldo de energía hasta 34 minutos e ideal para pantallas, consolas de video juegos y módems.

Regulador para equipos de motor RI 2502Desonexión de alto voltaje, ideal para refrigeradores hasta 28 pies, lavadoras, secadoras y portones eléctricos.