Nuestros sitios
Comparte
Compartir

5 grandes ofertas en pantallas para disfrutar de la máxima fiesta del futbol en 2022

Por: Staff FT 31 Dic 2021

La máxima fiesta del futbol está a menos de un año de comenzar y es por ello que desde hoy debes alistarte para disfrutar el magno evento. 


5 grandes ofertas en pantallas para disfrutar de la máxima fiesta del futbol en 2022

La máxima fiesta del futbol está a menos de un año de comenzar y es por ello que desde hoy debes alistarte para disfrutar el magno evento. No necesitas viajar hasta Oriente Medio para disfrutar del torneo. Incluso, lo puedes vivir desde tu casa como si estuvieras ahí, con la mejor definición y calidad de imagen de estas cinco increíbles pantallas que traemos para ti.

El precio es lo de menos, pues gracias a Crédito Elektra, puedes llevarte la televisión que deseas con la comodidad de pagos semanales. Aquí te presentamos estas 5 grandes ofertas en pantallas con las que vivirás el futbol en su mejor versión.

1- Pantalla LG TV AI ThinQ 4K 60″ 60UP7700PSB

5 grandes ofertas en pantallas para disfrutar de la máxima fiesta del futbol en 2022 0

  • Marca: LG
  • Tecnología: LED 4K
  • Tamaño: 60 pulgadas
  • Sistema operativo: webOs Smart TV
  • Precio de contado: $15,999 pesos
  • Con crédito Elektra: $239 pesos semanales

Experimenta una calidad de imagen realista y colores vivos con 4 VECES MÁS RESOLUCIÓN que Full HD. Compatible con FILMMAKER MODE ™ y Active HDR podrás llevar la experiencia de cine a casa con la misma calidad de imagen que la original.

Su nuevo procesador α5 AI Processor 4K analiza y optimiza automáticamente la imagen y sonido por lo que el contenido luce espectacular. Todos tus juegos subirán de nivel con Game Optimizer que ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando gráficos y la visibilidad, para ofrecer una mejor experiencia de juego, además de bajo input lag y HGIG Mode.

Siéntete como si estuvieras en el estadio con Bluetooth Surround Ready y con Sports Alert siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos. Agrega estilo a tu espacio con su delgado panel y bisel, que combinados crean con un diseño completamente estético.

Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

2- Pantalla LED Sony Bravia 55 Pulgadas 4K Smart KD-55X750H

5 grandes ofertas en pantallas para disfrutar de la máxima fiesta del futbol en 2022 1

  • Marca: Sony
  • Tecnología: LED UHD 4K
  • Tamaño: 55 pulgadas
  • Sistema operativo: AndroidTV
  • Precio de contado: $14,999 pesos
  • Con crédito Elektra: $236 pesos semanales

Sony trae para ti esta pantalla que cuenta con una calidad de resolución Ultra HD con tecnología 4K que te ayuda a poder disfrutar con una claridad inigualable ¡haciendo imágenes más claras y nítidas! Posee Smart tv que te da la facilidad de tener una interface en el menú más sencilla y rápida a la hora de buscar aplicaciones streaming como Netflix, YouTube, y muchas otras más.

Cuenta con 3 entradas HDMI que te ofrecen la posibilidad de conectar reproductores Blu ray y DVD, consolas de videojuego y cualquier otro dispositivo compatible con el puerto. Adicional integra puertos USB para que puedas conectar una memoria USB y ver imágenes, fotos, visualizar películas y escuchar música.

Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

3- Pantalla LED TCL 65 Pulgadas 4K Smart 65A445

5 grandes ofertas en pantallas para disfrutar de la máxima fiesta del futbol en 2022 2

  • Marca: TCL
  • Tecnología: LED UHD 4K
  • Tamaño: 65 pulgadas
  • Sistema operativo: Android TV
  • Precio de contado: $ 14,999 pesos
  • Con crédito Elektra: $229 pesos semanales

Disfruta al máximo tus películas favoritas con la imagen impresionante de la serie A4 con resolución 4K UHD y sonido Dolby Digital+, como si estuvieras en el cine; con las funciones HDR10,HLG y Micro Dimming no perderás detalles y su nitidez te encantará. Controla tu contenido con el comando de voz, a través de tu control remoto, solo di Hey Google y controla el volumen, los canales, las búsquedas y más. La calidad de imagen, sonido y diseño de tu TCL Android TV te va a encantar.

Cuenta con 3 entradas HDMI que te ofrecen la posibilidad de conectar reproductores Blu ray y DVD, consolas de videojuego y cualquier otro dispositivo compatible con el puerto. Adicionalmente integra 1 puerto USB para que puedas conectar una memoria USB y ver imágenes, fotos, visualizar películas y escuchar música.

¡Impresiona a tus amigos y familia, y disfruten juntos el contenido que te ofrecen tus apps favoritas, pídela ahora y empieza a disfrutar!

Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

4- Pantalla LED Samsung UN50AU7000FXZX 50 Pulgadas 4K Smart TV

5 grandes ofertas en pantallas para disfrutar de la máxima fiesta del futbol en 2022 3

  • Marca: Samsung
  • Tecnología: LED UHD 4K
  • Tamaño: 50 pulgadas
  • Sistema operativo: Tizen
  • Precio de contado: $ 10,129 pesos
  • Con crédito Elektra: $ 160 pesos semanales

PurColor hace que te sientas dentro de las películas que miras, permitiendo que el televisor exprese una enorme gama de colores para ofrecer un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia visual envolvente. El poder de 4K Upscaling garantiza una alta resolución para el contenido que te gusta. También experimentarás expresiones de color más reales gracias a la sofisticada tecnología Color Mapping. El cálculo y la compensación automática de fotogramas según la fuente de contenido, dan como resultado una imagen clara y un gran rendimiento.

El televisor UHD 4K va más allá de la resolución FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciéndote las imágenes nítidas y claras que mereces. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de la escena. High Dynamic Range incrementa la gama de niveles de luz en tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y de todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

5- Pantalla LG NanoCell TV AI ThinQ 4K 75 Pulgadas 75SK8050PUA

5 grandes ofertas en pantallas para disfrutar de la máxima fiesta del futbol en 2022 4

  • Marca: LG
  • Tecnologia: LED UHD 4K
  • Tamaño: 75 pulgadas
  • Sistema operativo:  webOs Smart TV
  • Precio de contado: $30,000 pesos
  • Con crédito Elektra: $345 pesos semanales

Descripción: ¿Estás en busca de un televisor que te ofrezca una excelente calidad de imagen y tenga un gran tamaño? ¡Entonces no busques más! La marca LG NanoCell TV aplica nano-partículas que optimizan cada color, esta tecnología de vanguardia permite producir un espectro completo de color que da como resultado una imagen más real.

La tecnología de atenuación de matriz completa controla las unidades de iluminación de fondo para proporcionar un negro más profundo y un contraste intenso en imágenes detalladas y nítidas. Gracias a su amplio ángulo de visión y a la baja latencia de entrada, la precisión nano proporciona una verdadera experiencia 4K HDR con colores precisos. Cuenta con puertos HDMI que te permiten conectar dispositivos multimedia, consolas de videojuego y reproductores Blu-ray.

¡Compra hoy mismo tu pantalla en nuestra tienda online y recíbela hasta la comodidad de tu hogar de una manera fácil y segura!

Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.