Nuestros sitios
Compartir

adidas presenta los nuevos Predator Mutator 20+

Por: Gustavo Herrera 20 Feb 2020

El diseño de Predator se ha basado en las criaturas más peligrosas de la naturaleza, que simbolizan las tendencias poderosas y dinámicas que adquieren los jugadores cuando usan los tacos para obtener una ventaja sobre sus rivales.


adidas presenta los nuevos Predator Mutator 20+

¿Estás preparado para experimentar una verdadera mutación?

Desde sus orígenes, el diseño de Predator se ha basado en las criaturas más peligrosas de la naturaleza, que simbolizan las tendencias poderosas y dinámicas que adquieren los jugadores cuando usan los tacos para obtener una ventaja sobre sus rivales.

adidas presenta los nuevos Predator Mutator 20+

Los Spikes DEMONSKIN están específicamente diseñadas para envolver la parte frontal y lateral del calzado, siguiendo un patrón estratégico que alinea los puntos de contacto claves con el balón. Los Predator Mutator 20+ les proporcionan a los jugadores un mejor control y toques más exactos, además de disparos al arco con más curva.

Son las botas de jugadores reconocidos como Paul Pogba

 Inmortalizado por futbolistas de clase mundial como David Beckham, Zinedine Zidane y Steven Gerrard, el legado continúa con una nueva generación de jugadores que quieren dejar su marca en la historia. Los nuevos Predator Mutator 20+ serán usados por Paul Pogba, Becky Sauerbrunn, Marc-André ter Stegen y Tessa Wullaert.

Encontrarás calzado para terreno firme y terreno sintético

Son botas de piel sin cordones que puedes utilizar en pasto natural o sintético sin ningún problema. ¡Dominan el terreno de juego por su alta capacidad!

adidas presenta los nuevos Predator Mutator 20+

adidas presenta los nuevos Predator Mutator 20+, que son parte del Mutator Pack: incluye los modelos COPA, NEMEZIZ Y X. Destacan por su característico diseño en colores rojo y negro. Esta línea de calzado cuenta con DEMONSKIN, una nueva tecnología desarrollada con 406 spikes colocados en la parte exterior para mejorar el agarre, toques más precisos y maximizar el control del balón. Están a la venta en tiendas adidas, en adidas.mx y en otros establecimientos deportivos, desde el 28 de enero de este año.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?