Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Banco Santander vs los “Poncha Sueños”

Por: Staff FT 12 Ago 2021

Banco Santander lanza campaña para alentar a sus clientes a que cumplan sus sueños.


Banco Santander vs los “Poncha Sueños”

¡Están por todos lados! Todos conocemos a algún “Poncha Sueños”. Usan frases como ‘eso no te conviene’ o ‘ahora no es buen momento’. Suelen ser familiares, amigos o colegas, que aparentan buenas intenciones, aunque sus consejos o actitudes se interpongan entre nosotros y aquello que anhelamos o que nos resulta importante.

Es por eso que Banco Santander ha decidido enfocarse en esos personajes universales que están presentes en casi cualquier ámbito de nuestra vida, para demostrar compromiso con sus clientes, así como con todos los mexicanos.

En su más reciente campaña, lanzada el pasado 20 de julio, Santander aborda con ejemplos muy humorísticos e incluso atrevidos el tema de los “Poncha Sueños”, rematando con una promesa clara y directo al grano: contrarrestar esta negatividad con soluciones que nos ayuden a trabajar por nuestros sueños.

Con esta actitud, el objetivo del banco y su compromiso de ‘tomarse en serio lo que es importante para sus clientes’, se refleja en gráficos y materiales digitales llamativos, donde la gente vuela junto con sus sueños (representados por globos) gracias a alguna de las soluciones en la amplia gama de productos que Santander ofrece.

El resultado es un mensaje de claro optimismo que pone el foco en los sueños de cada individuo y un porvenir alentador para todos o, como Santander lo pone, “Si trabajamos juntos por tus sueños tendremos el México que soñamos, porque lo importante para ti es serio para nosotros”.

Para conocer más de esta divertida campaña y las ofertas de Santander México, visita las redes del banco o su sitio web www.santander.com.mx

Banco Santander vs los “Poncha Sueños”