Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Barras de sonido con las que vivirás la máxima fiesta del futbol 2022 como si estuvieras en el estadio

Por: Staff FT 25 Feb 2022

Cada vez falta menos para que vivamos la emoción que solo la máxima fiesta del futbol nos puede ofrecer. Y para ello, debes de prepararte para disfrutarla de la mejor forma, incluso como si estuvieras en el estadio, gracias a estas barras de sonido. 


Barras de sonido con las que vivirás la máxima fiesta del futbol 2022 como si estuvieras en el estadio
Cada vez falta menos para que vivamos la emoción que solo la máxima fiesta del futbol nos puede ofrecer. Y para ello, debes de prepararte para disfrutarla de la mejor forma, incluso como si estuvieras en el estadio, gracias a estas barras de sonido. Cada una de ellas logrará un sonido inigualable, que envolverá tus sentidos mientras gozas del juego de tu representativo favorito.

No te preocupes por el precio, pues además de los increíbles precios, con Crédito Elektra puedes obtener cómodas facilidades para pagos semanales que se acomoden a tus necesidades. Así que no lo pienses más y checa estas 5 barras de sonido que te sorprenderán.

Barra de Sonido LG GX

Barras de sonido con las que vivirás la máxima fiesta del futbol 2022 como si estuvieras en el estadio 0

  • Marca: LG

LG Sound Bar GX maximiza tu placer de ver y escuchar combinando la última tecnología en audio y un diseño artístico. También fue diseñada pensando en tu hogar. Es delgada y materiales exclusivos que son una combinación perfecta para cualquier interior.

LG Sound Bar GX cuenta con Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS:X para transformar tu hogar en un cine, para la más envolvente visualización de todas tus películas favoritas. LG Sound Bar GX tiene conectividad inalámbrica para la salida 3.1 ch para que siempre puedas ver la TV con el sonido más envolvente.

Alta Resolución de Sonido ofrece calificaciones muestra de 96kHz y profundidad de 24bit, para un sonido más específico y una experiencia de reproducción más agradable. AI Sound Pro analiza automáticamente contenido para optimizar instantáneamente la configuración de audio para lo que estás viendo. Captura cada detalle con diálogos muy claros o más acción potente y poderosa, dependiendo del género.

¡Adquiérela con tu crédito Elektra! Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

Barra de sonido YAMAHA YAS-209 Subwoofer Inalámbrico Alexa

Barras de sonido con las que vivirás la máxima fiesta del futbol 2022 como si estuvieras en el estadio 1

Mejora tu televisor, películas y juegos con el control de voz incorporado de Alexa, DTS Virtual:X™, sonido surround virtual 3D, subwoofer inalámbrico y transmisión por Bluetooth, todo en un equipo simple y elegante.

Con la integración de control de voz de Alexa, lo único que tiene que hacer es pedir. La YAS-209 ofrece control de voz incorporado de Alexa para un control fácil de su barra de sonido, dispositivos domésticos inteligentes, música y más.

Un beneficio fundamental de tener una barra de sonido es la capacidad de minimizar el desorden, eliminando la necesidad de altavoces surround y cables por toda la habitación.

Un sistema de subwoofer inalámbrico lleva esto un paso más allá al ofrecer una flexibilidad aún mayor en el posicionamiento. Experimente graves explosivos a la vez que disfruta de la versatilidad de poder colocar el subwoofer en cualquier lugar de la habitación.

¡Adquiérela con tu crédito Elektra! Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

Barra de Sonido JBL SB170 Negro

Barras de sonido con las que vivirás la máxima fiesta del futbol 2022 como si estuvieras en el estadio 2

Disfruta de una experiencia cinematográfica con la barra de sonido JBL SB170. Su potencia de salida de 220 W genera un sonido increíble y potente. Cuenta con modo específico de sonido para mejorar la claridad de la voz y que nunca te pierdas ni una palabra de tu película favorita.

Su subwoofer inalámbrico para graves de gran profundidad te hará disfrutar de una experiencia libre de desorden. Con Dolby Digital integrado para disfrutar de una experiencia de cine definitiva. Pon tu música preferida sin cables a través de Bluetooth desde cualquier dispositivo móvil.

¡Adquiérela con tu crédito Elektra! Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

Barra de Sonido Samsung HW-T420 2.1 Canales

Barras de sonido con las que vivirás la máxima fiesta del futbol 2022 como si estuvieras en el estadio 3

Graves potentes – Con la barra de sonido de 2.1 canales y el subwoofer de 6.5 pulgadas, podrás sentir la intensidad de unos graves potentes y profundos mientras te rodeas de un sonido mucho más completo.

One Remote Control – No necesitas varios mandos a distancia. Controla las funciones de tu barra de sonido como la alimentación, el volumen e incluso los efectos de sonido con un solo mando y directamente desde tu televisor Samsung.

Smart Sound – La barra de sonido analiza automáticamente las fuentes de sonido originales para optimizar la pista de audio de cada contenido específico. Ya sea un partido deportivo muy ruidoso o una serie con un diálogo tranquilo, contarás con sonidos claros para una visualización de TV optimizada.

Conexión Bluetooth – Conecta tu Barra de Sonido a tu televisor Samsung mediante conexión Bluetooth y disfruta de tu contenido favorito al instante.

¡Adquiérela con tu crédito Elektra! Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.