Nuestros sitios
Compartir

Charly presenta innovadores jerseys de Tuzos

Por: Staff FT 05 Jul 2019

Los Tuzos del Pachuca presentaron sus nuevos uniformes Charly para las temporadas Apertura 2019 y Clausura 2020


Charly presenta innovadores jerseys de Tuzos

Los Tuzos del Pachuca presentaron sus nuevos uniformes Charly para las temporadas Apertura 2019 y Clausura 2020, bajo el lema “El Único en mi Corazón” la escuadra de la “Bella Airosa” se encargó de revelar las indumentarias con la que buscarán llenarse de gloria en las próximas campañas.
La marca Charly fue la encargada de diseñar los nuevos uniformes, el kit de local conserva los colores tradicionales de la institución, azul marino y blanco, en esta ocasión cada mitad será de cada color y estarán separados por una línea que hace referencia a las pulsaciones que generan todas las emociones los “Tuzos” en cada uno de sus partidos.

Charly presenta innovadores jerseys de Tuzos 0
El jersey de visitante será de color azul claro mostrando un diseño innovador y revolucionario manteniendo la idea de las pulsaciones las cuales se muestran de fondo en toda la playera, al igual que en la de local el escudo de la institución se ubica en la parte derecha mientras que en la izquierda se ubica el logotipo de la marca.
Las playeras, tanto de local como de visitante, contarán con 3 detalles que las hacen únicas:

• Relieve personalizado del Reloj Monumental de Pachuca.

Charly presenta innovadores jerseys de Tuzos 1
• Insignia de Tuzos personalizada en las mangas.

Charly presenta innovadores jerseys de Tuzos 2
• Fan Code (QR) de autenticidad.

Charly presenta innovadores jerseys de Tuzos 3
El Apertura 2019 ya está por comenzar, así que no dudes en adquirir estos increíbles jerseys para apoyar en cada partido a los “Tuzos” del Pachuca, aquí puedes comprar el tuyo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?